ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Xiaomi realiza alianza con Telcel


Enviado por   •  6 de Octubre de 2018  •  Síntesis  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

VILLEGAS VARELA JESSICA CITLALI

14/03/18

Nota:

Xiaomi realiza alianza con Telcel

Esta nota me parece interesante ya que la marca Xiaomi no es tan reconocida, pero con esta alianza podrá tener mas consumidores, esto debido a que anteriormente esta marca de celulares solo podía adquirirse vía internet, en la pagina oficial de Xiaomi o en tiendas comerciales como Walmart, Liverpool, Soriana, Coppel, Suburbia.

Leyendo más información sobre esta marca me percate de que tiene una gran tecnología, es considerada una de las cinco mejores marcas de smartphones a nivel mundial, apenas por debajo de Apple, Samsung, Huawei, etc. y enfatizando que esas marcas ya han tenido más tiempo en el mercado. Además de que, parece ser que la clave de esta marca es igualar las características de un teléfono más caro en cuestión de diseño, especificaciones y sobre todo en calidad, por mucho menos dinero

En la nota se menciona que la calidad de los celulares es muy buena, sin embargo, pienso que al asociarse con Telcel tal vez pueda aumentar de precio y podría hacerle algunas modificaciones de aplicaciones etc., pero por otra parte puede ser favorable para los consumidores ya que Xiaomi no se vendia en muchas tiendas, para las personas que contaban con este celular se les dificultaba conseguir accesorios y tener una garantía.

VILLEGAS VARELA JESSICA CILTLALI

15 marzo de 2018

OBEJTO DE ESTUDIO

  • Influencia del mensaje publicitario de la marca Coca Cola en el consumidor de la Ciudad de México
  • ¿Cuáles son los factores que influyen en el éxito de las campañas publicitarias de la marca Coca Cola?

Conceptos:

  • Mensaje publicitario: Se unen dos definiciones 1.- Mensaje: noticia o comunicación que una persona (o un grupo) envía a otra persona (o a un grupo) 2.- Publicidad: Calidad o estado público, hecho conocido por todos, estado público de una cosa.

El mensaje publicitario es toda comunicación que un emisor dirige a un receptor de forma pública, es decir, a mucha gente.

  • Campaña publicitaria:  Una campaña publicitaria es un amplio conjunto de estrategias comerciales que tienen como objetivo dar a conocer el producto o servicio que buscas ofrecer. Esto se logra a través de anuncios distintos pero relacionados, que aparecen en uno o varios medios de comunicación durante un periodo determinado.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (215.9 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com