ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Telcel Vs Movistar


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 2

Telcel

Misión.

Telcel es la empresa de telefonía celular líder en el país. Nuestra solidez y estructura nos consolidan gracias a la especialización y actualización permanente de todas las personas que trabajamos en ella. Todos nosotros estamos comprometidos a satisfacer de manera eficaz y constante todas las necesidades de comunicación inalámbrica de nuestros clientes.

Visión.

Sabemos que la parte importante de la comunicación es el contacto con las personas por eso hacemos uso de la más sofisticada tecnología inalámbrica con el solo fin de que te mantengas comunicado con todo aquello que más te importa de una manera cada vez más rápida y eficiente. Queremos ir más allá de la comunicación misma, nuestro objetivo está orientado a brindarte tranquilidad y satisfacción personal en todos los aspectos de tu vida, y que sientas la seguridad de que con Telcel siempre vas a estar en donde quieres estar.

¿Quiénes somos?

Telcel es una marca de la empresa mexicana Radio móvil DIPSA con infraestructura propia que opera en todo México. Al día de hoy Telcel cuenta con poco más de 58 millones de usuarios y mantiene concesiones para operar en las nueve regiones de México, cubriendo más de 200 mil poblaciones del país, a través de sus redes en las tecnologías 3G/UMTS en 850 MHz y GSM en 1900 MHz.

Prestigio de la marca:

Actualmente Telcel es la compañía telefónica de mayor impacto tanto en México como en América Latina, sobrepasando así a Telefónica Movistar.

Análisis Interno:

* Posición Financiera: En cuanto a capital, es muy complejo ya que pertenece un holding muy grande el cual es América móvil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com