ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

YOLO SWAg


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  395 Visitas

ALARMA DE BARRERA (CASERA).

Descripción del proyecto: Este proyecto tiene como origen las constantes quejas de la sociedad debido a la falta de desarrollo en cuanto al ámbito de seguridad. Esto nos impulsó a crear una alarma de barrera totalmente casera y con materiales que podemos encontrar en los lugares más cercanos, pero esto no impide que sea un aparato de calidad similar a la de uno profesional.

Justificación del proyecto: Para cumplir con una seguridad de acuerdo a sus necesidades, es mejor elaborar una alarma con sus propias manos, y que realice lo que uno mismo le desee, y active lo que se proponga no necesariamente un simple ruido si no que pueda estar diseño para activar un mecanismo de seguridad en el cual cierre la puerta, encienda las luces, según la imaginación de cada persona.

Finalidad del proyecto: Este proyecto tiene como finalidad ayudar a la sociedad a aumentar expectativas sobre su vida y de seguridad, debido a la posición económica de las personas no es fácil adquirir objetos o aparatos costosos. Es por este mismo motivo desarrollar un aparato barato y que ayude a la sociedad.

Objetivos:

1.-Ayudar a la gente a aumentar sus expectativas de seguridad.

2.-Enseñar a la sociedad a fabricar sus propios aparatos caseros

3.-Hacer que los alumnos y la sociedad no dependan del dinero para obtener aparatos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com