ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Macme Natural Woman


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

Nombre del periódico Tragen

Logotipo:

Tema que tratara: El periódico hablara sobre acontecimientos y suceso que ocurren o pasan en la uanl

Integrantes del equipo:

Jorge Leonardo Quintanilla García Bryan Ronaldo Martínez Marín Hugo Antonio Ledezmo Mata Jose Alfredo Moreno Ramirez Abiel Alejandro Olivo Diaz Christian Eliud Vazques Saldaña Pedro Gilverto Silva Gaytan

Secciones: Deportes, Acontecimientos, Avisos de alumnos e maestros, etc.

Tragen

Acontecimientos

TOMA DE PROTESTA DIRECTOR PREPARATORIA 22

Con el compromiso de construir más aulas, fomentar el deporte y dar continuidad a los programas educativos, Carlos Torres González, rindió protesta como nuevo Director de la Preparatoria número 22, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A la ceremonia de toma de protesta asistieron el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Dr. Jesús Ancer Rodríguez; Miembros de la Junta de Gobierno encabezados por su presidente el M.C. Juan Francisco Garza Tamez.

A la ceremonia también asistieron la senadora de la república, Lic. Ivonne Álvarez García y el alcalde del municipio de Guadalupe, Lic. Cesar Garza Villarreal.

“Mi compromiso con ustedes estudiantes, maestros y padres de familia de esta preparatoria 22, así como de las autoridades centrales, se basa en una planeación estratégica participativa y constante haciendo sinergia con mi equipo de trabajo, con docentes y estudiantes, para desarrollar una condición de innovación de esta dependencia”, dijo Torres González.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com