ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ÁMBITO DE INFECCIÓN EN EL SERVIDOR DE CORREO ELECTRÓNICO


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  1.118 Palabras (5 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 5

ÁMBITO DE INFECCIÓN EN EL SERVIDOR DE CORREO ELECTRÓNICO

El virus X ha infectado los siguientes puntos en el servidor de correo electrónico:

  1. 20% de infección del archivo Registry del servidor.

  1. 20% de infección del sistema operativo.
  1. 20% de infección de la memoria RAM.
  1. d. X cantidad de backdoors

FORMA DE PROPAGACIÓN DEL VIRUS X

El virus X se propaga por la ejecución de un archivo tipo “Exe”, adjunto en correos cuyo título es “Miss fotos”.

CANTIDAD DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO INFECTADAS

Se encontraron X cuentas de correo electrónico infectadas en un conteo a las 9 horas del día 15 de febrero del 2004.

Generalmente se presenta los datos recolectados y el tratamiento estadístico que se practicó. En primera instancia se describe brevemente la idea principal que señala los resultados o descubrimientos y luego se reporta los resultados. En la presentación de hallazgos y resultados se puede utilizar cuadros, gráficos e ilustraciones con el propósito de hacer el informe mucho más comprensivo y más atractivo.

Conclusiones: Son la esencia del informe y deben ser claras y precisas; no son más que los resultados expuestos en forma consecutiva y enfática. Una conclusión revela las relaciones entre los diversos hallazgos – si fueron varios – y deduce los efectos de su importancia. En este apartado se debe anotar si el objetivo general fue alcanzado y si

132

cada uno de los objetivos específicos logró su cometido, en cuanto a operacionalizar el objetivo general. Se redactan los puntos concluyentes de una manera clara, concreta y precisa. Deben presentarse en el mismo orden lógico que se desarrolló el trabajo.

Recomendaciones: Las recomendaciones son exhortaciones o sugerencias que ofrece el técnico a la administración una vez que se han expuesto los resultados del trabajo y que se ofrece con claridad que se deben realizar ciertas acciones para prevenir a la administración sobre el riesgo, la oportunidad, la ventaja, la pertinencia, la necesidad, la conveniencia o la urgencia, entre otros, de activar estrategias de trabajo, cambios de políticas administrativas, y otros mecanismos de respuesta funcional operativa.

Anexos: Los anexos se consideran separadamente de la parte final debido a que, aunque no siempre se requieren, pueden formar parte esencial de algunos informes. Los anexos sirven para presentar materia como:

  1. Puede ser omitido para el lector ordinario, pero puede ser valioso para el especialista en la materia.
  2. Es necesario para completar el texto, pero que, si se inserta en el cuerpo del informe, puede alterar la presentación ordenada y lógica del trabajo.

133

4.2 EL ENSAYO

4.2.1 DEFINICIÓN

El ensayo es la expresión de la visión de un estudiante sobre un tema que podría tener relación con cualquiera de los siguientes campos: filosófico, histórico, económico, social, político, literario, educativo, cultural, deportivo, etc. Y que se presenta en un texto bien escrito y ordenado, como resultado de un proceso de investigación.

El ensayo es un escrito, de extensión variable, en el cual, el estudiante desarrolla sus ideas, en forma libre y ágil, sobre un aspecto de la realidad objetiva o de cualquier otra índole que le concede importancia porque tiene relación con su formación académica, por lo mismo se puede decir que:

En el ensayo el estudiante exterioriza sus reflexiones profundas, razonadas, acerca de un tema, por lo tanto, no debe entenderse como enunciado de una simple opinión personal, sino como la exposición de una percepción consistente, debidamente argumentada, que tiene la intención de persuadir a otros sobre lo que piensa y dice; en consecuencia, el ensayo tiene que ser claro, preciso, sugestivo, para que el pensamiento del estudiante sea captado sin dificultad en la mente de los lectores. (Cárdenas, 2011, p.100)

[pic 1]

El ensayo es el planteamiento de las ideas principales, por lo mismo es un escrito generalmente breve, sobre varios temas.

4.2.2 TIPOS DE ENSAYO

134

Los tipos de ensayo son:

  • Ensayo científico.
  • Ensayo literario.
  • Ensayo técnico.
  • Ensayo académico.
  • Ensayo personal y familiar.
  • Ensayo poético.
  • Ensayo descriptivo.
  • Ensayo crítico.

4.2.3 CARACTERÍSTICAS DEL ENSAYO

Cárdenas, (2011) señala algunas de sus características, tales como:

  • Actividad intelectual.

La elaboración del ensayo es una actividad intelectual en la que el estudiante redacta un tema seleccionado. Redactar es poner por escrito un pensamiento, una idea.

  • Exposición solo de un tema

El ensayo se centraliza en un solo tema, no abarca otros temas o aspectos que sean distintos, por consiguiente, toda la exposición escrita guarda unidad y coherencia, con el tema del ensayo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (145.6 Kb)   docx (17.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com