ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Еl videojuego estilo MOBA League Of Legends


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  Informes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Así es, desde hace más de 6 meses, el videojuego estilo MOBA League Of Legends ha empezado a tener cambios. Por si no has estado atento, aquí te los dejamos.

Un saludo por parte de un servidor, Paco JCast. Disfruten la entrada.

League Of Legends, -desarrollado por la empresa de Videojuegos Riot-, ha tenido un gran impacto dentro de la comunidad gamer. Ha sido tan grande que, se han llevado acabo: torneos, campeonatos, etc. A nivel mundial.

El éxito no se debe a su particular originalidad; si no que, a los grandes cambios que ha tenido el juego.

Aproximadamente, a mediados de 2014, se mencionó en el blog oficial de desarrolladores (Dev. Blog) los cambios que se iban a hacer para este 2015. Si no has estado muy enterado, he recopilado algunos cambios y un resumen sobre ellos. ¡Empecemos!

“La Grieta”: El diseño de la grieta ha sido un cambio total, nuevas animaciones y un diseño muy interesante. Sobre todo, lo más importante (en este aspecto), son las nuevas animaciones, que te hacen el juego y “tu pequeño paseo por la jungla” algo aún más interesante.

¡Nuevos Campeones!

Nuevas Skins: Habrá nuevas skins, al momento sólo se han revelado los nuevos “blindajes bélicos” (para saber más, consulte la página oficial de LOL) para campeones cómo:

-Skarner, Kog’Maw, Vel’Koz, Cho’Gath, Urgot, Xerath.

Estos son los avances que se han podido ver en el blog oficial de desarrolladores, si quieres más información no olvides visitar la página oficial de League Of Legends

Tampoco olvides volver al blog, que seguiremos subiendo novedades de videojuegos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com