ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

League Of Legends


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  3.021 Palabras (13 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 13

League of Legends

Commons-emblem-question book orange.svg

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.

Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|League of Legends}} ~~~~

League of Legends

League of legends logo.png

Logo del juego

Desarrolladora(s) Riot Games

Distribuidora(s) Bandera de los Estados Unidos Riot Games

Bandera de la República Popular China Tencent Holdings Ltd

Bandera de Taiwán Garena

Director(es) Tom "Zileas" Cadwell

Productor(es) Steven Snow

Travis «Volibar» George

Diseñador(es) Steve «Guinsoo» Feak

Christina Norman

Rob Garrett

Compositor(es) Christian Linke

Última versión 4.1 (14 de enero de 2014; hace 5 días)

Plataforma(s) PC

Fecha(s) de lanzamiento 27 de octubre de 2009

Género(s) MOBA

Modos de juego Multijugador

Clasificación(es) ESRB: ESRB Teen.svg

PEGI: PEGI12.svg

USK: USK12 neu2.svg

Formato(s) Distribución digital

Requisitos

Mínimos[mostrar]

Recomendados[mostrar]

Controles Ratón y teclado

Sitio web oficial www.pvp.net

beta.euw.leagueoflegends.com/es

League of Legends (LoL), es un Videojuego de género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado su lanzamiento, para septiembre del 2009. Finalmente el juego entró a beta cerrada el 10 de abril de ese año. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X dejando al poco tiempo el proyecto de lado.1 Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends. También es posible jugarlo en el sistema operativo GNU/Linux a través de aplicaciones de terceros. En octubre del 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports).

El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) diseñado por Steve «Guinsoo» Feak y Steve «Pendragon» Mescon, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife».

Índice [ocultar]

1 Jugabilidad

1.1 General

1.2 Modos de juego y matchmaking

1.3 Campos de la Justicia

1.4 Dominion

1.5 ARAM

1.6 Persistencia y meta-juego

1.7 Torneos

2 Desarrollo

3 Elo (experiencia del jugador en el juego) y divisiones en League of Legends

4 Referencias

5 Enlaces externos

Jugabilidad[editar · editar código]

General[editar · editar código]

Los jugadores (invocadores), se agrupan en 2 equipos de campeones (Champions, o bien champs), 3 vs 3 o 5 vs 5. Apartir de diciembre del 2013 hay 117 campeones disponibles en los servidores normales, pero este número aumenta periódicamente. Cada equipo comienza en lados opuestos de un mapa en un área llamada Base, cerca de lo que se llama Nexo (o Nexus). El objetivo del juego es destruir el Nexo del equipo rival. Para destruir un nexo, cada equipo debe llegar a la base enemiga eliminando unas torretas que la protegen.

Cada jugador gana niveles al matar súbditos (NPCs que aparecen constantemente y atacan al otro equipo) del equipo contrario y derrotar a monstruos neutrales. Matar monstruos, campeones enemigos y destruír torretas proporciona oro necesario para mejorar al Campeón y facilitar así las batallas.

Modos de juego y matchmaking[editar · editar código]

El juego actualmente se puede jugar en siete modos diferentes: Tutorial, Personalizado, Cooperativo VS lA, Normal, ARAM y Clasificatorias:

Tutorial: Explica los controles y objetivos del juego para los jugadores principiantes.

Modo personalizado: Permite a los jugadores crear manualmente y unirse a sesiones de juegos personalizadas.

Cooperativo VS IA: Los jugadores compiten contra un equipo formado por BOTS (Personajes controlados por la computadora).

Normal: Dos equipos de 5 integrantes compiten para destruir el nexo del equipo rival en un mapa de 3 carriles.

ARAM: Dos equipos de 5 integrantes compiten para destruir el nexo del equipo rival en un mapa de 1 carril. La selección de campeón es aleatoria.

Clasificatorias: Sólo disponible para los jugadores de máximo nivel (actualmente nivel 30). Este modo de juego presenta características especiales, por ejemplo al finalizar cada partida se dan o quitan puntos a los jugadores, clasificándolos en un ranking online. Además, cada equipo puede ver los campeones que selecciona el equipo rival y puede vetar a 3 campeones, así siendo un máximo de 6 campeones vetados. Tampoco se permite repertir campeones. Es el modo de juego usado en competición.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com