ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Рractica 3: Сopiar un archivo de una carpeta a otra


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  Prácticas o problemas  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

PRACTICA 3

I. COPIAR UN ARCHIVO DE UNA CARPETA A OTRA.

Para copiar una carpeta o a otra:

Primero se debe abrir la carpeta que contiene el o los archivos, después se selecciona el archivo(s), que se desea copiar.

Se puede elegir edición –copiar-clic, o se puede ir directamente a dar un clic derecho en el documento seleccionado, se despliega el menú de acceso rápido, y se le da clic en la opción de copiar, se va a la carpeta en la que se va a copiar el documento y se le da clic derecho en un espacio en blanco y se selecciona pegar.

II. MOVER UN ARCHIVO DE UNA CARPETA A OTRA.

Para mover un archivo de una carpeta a otra se selecciona el archivo, se le da clic derecho se selecciona la opción cortar, y luego se va a la carpeta en donde se desee mover el archivo y se le da clic en pegar. (es parecido al proceso de copiar so lo que en este se borra la ubicación anterior del documento)

III.TRABAJO CON LA MEMORIA TEMPORAL “PORTAPAPELES”

Para ver el contenido del portapapeles se le puede dar clic a la lista desplegable del portapapeles, inicio-portapapeles.

Es una memoria temporal en la que se guardan archivos de texto o imágenes a pegar en otro documento, esto se perderá si el equipo es apagado.

VI. BORRAR UNA CARPETA O ARCHIVO.

Para borrar un archivo o carpeta se le da clic sobre el nombre del archivo o bien se seleccionan los o el archivo con las formas de selección anteriores en la práctica 2.II.

Luego da un clic derecho y en el menú de acceso rápido selecciona la opción eliminar. Después se abrirá la ventana o el aviso de Windows el cual dice: “desea enviar (nombre del archivo)a la papelería de reciclaje,

Si realmente se desea borrar el archivo se le da en la opción si, y se irá directamente a la papelería de reciclaje, donde después decidirás si borrarlo permanentemente o recuperarlo.

VII. PRACTICA ADICIONAL.

Para abrir el documento que se desee se abre con un clic el icono MI PC o EQUIPO.

Luego se debe dar clic en el icono de mis documentos, ya encontrado el archivo se le da clic derecho sobre este y se elige la opción abrir o simplemente se le da un doble clic.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com