ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO AÑADIR ARCHIVOS ADJUNTOS


Enviado por   •  10 de Julio de 2011  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.082 Visitas

Página 1 de 2

Cómo añadir archivos adjuntos

Compartir

Sigue estos pasos para adjuntar un archivo a un mensaje:

1. Haz clic en Adjuntar un archivo debajo del campo del asunto.

2. Examina tus archivos y haz clic en el nombre del que deseas adjuntar.

3. Haz clic en Abrir.

Si quieres eliminar un archivo que has adjuntado a un mensaje y utilizas las funciones avanzadas para adjuntar archivos, desmarca la casilla que aparece junto al archivo. Si utilizas las funciones básicas para adjuntar archivos, haz clic en Eliminar.

Para adjuntar otro archivo, has clic en Adjuntar otro archivo.

Recuerda que no puedes enviar archivos ejecutables ni mensajes cuyo tamaño supere los 25 MB.

Enviar mensajes Compartir

• Para escribir un mensaje nuevo, haz clic en Redactar en cualquier pantalla de Gmail. Puedes seleccionar a los destinatarios en la lista de contactos o escribiendo las direcciones en el campo "Para:".

• Utiliza la opción Cc para los destinatarios cuyas respuestas se aceptan, pero no son necesarias. Para que aparezca este campo, haz clic en Añadir Cc. En el campo CCO puedes ocultar los nombres y direcciones de los destinatarios para que no se puedan ver entre sí. Activa esta opción haciendo clic en Añadir CCO. Cuando empieces a escribir una dirección en alguno de los campos "Para:", "Cc:" o "CCO:", Gmail sugerirá direcciones completas de tu lista de contactos.

• Una vez indicados los destinatarios y el asunto del mensaje, ya puedes comenzar a escribirlo. Puedes cambiar el formato, la fuente y el color del texto. También puedes adjuntar archivos.

• Lo que escribas se guardará como borrador. Cuando hayas terminado, haz clic en Enviar. En la parte superior de la ventana, aparecerá un mensaje de confirmación del envío del mensaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com