ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1 y 2 condicional


Enviado por   •  20 de Enero de 2016  •  Tareas  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  832 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación sumativa

  1. Resuelve cada uno de los puntos que se te piden tomando como referencia un problema de desarrollo urbano de tu ciudad.

Un problema en mi ciudad son las escasas áreas verdes, ya que por donde quiera que volteamos la mayoría de lo que vemos es concreto, casas, edificios, etc., y no áreas verdes. Lo que se puede hacer para resolver el problema es hacer campañas para buscar áreas que sean exclusivas para plantar árboles, plantas, flores, etc.

  1. Elabora un ensayo sobre el origen de la vida de acuerdo a las teorías que explican su desarrollo y los principios básicos de la naturaleza.

El origen de la vida

Se decía que antes de la hipótesis de Gaia, la Tierra tenía buenas condiciones para que la vida surgiera en ella.

Una teoría suponía que los seres vivos se adaptan al entorno que los rodea y que los seres vivos no lo pueden cambiar.

Se dice que la composición de la corteza terrestre determino el ambiente en el cual la vida surgió.

Se menciona que los seres vivos cambiaron el ambiente de la Tierra por medio de la respiración y de la fotosíntesis.

  1. Investiga un caso de tu comunidad donde el ser humano este causando un impacto negativo al ambiente, y explica que están haciendo las autoridades para proteger el medio.

Caso: Contaminación de áreas verdes                                                                                      En la colonia Santa Fe de Apodaca N.L, anteriormente existía un espacio de área verde, pero conforme el paso del tiempo los propios vecinos comenzaron a tirar basura, ramas de árboles, escombros, cenizas, etc. Y esa área verde poco a poco está desapareciendo. Se realizó una reunión con algunos vecinos y la juez auxiliar para hablar sobre esa situación y se acordó que se levantaran multas a aquellos que ensucien el área verde y esas multas serán para el  mantenimiento de dicha área.

  1. En chipinque existe una gran variedad de especies, y muchas de ellas están siendo afectadas por el crecimiento de la mancha urbana, ¿Cómo se podrían proteger?, ¿Cómo aplicas aquí la ley de la tolerancia?

Esas especies las podríamos proteger haciendo campañas para evitar la contaminación y mantener limpio el lugar. La ley de la tolerancia se aplicaría aquí a las especies con un bajo nivel de tolerancia y que presenten signos de extinción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (62.7 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com