ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Hábitos Diarios Para Las Madres Ocupadas


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 3

1. levántese temprano

*Es pesado, pero es la mejor manera de conseguir más de su día. De lo contrario, el día parece controlarla a usted y no alreves.

2. Despierte temprano y duerma de la misma forma

*El hecho es apagar y encender las luces mas temprano; le dan una mañana mejor y es probable que sea también más productivo. Esto puede no suceder para aquellos que son verdaderamente amantes de la noche, pero anímese a darles la oportunidad.

3. Deje todo listo para la noche

*Asegúrese que todo lo que necesita para salir de la casa por la mañana este preparado y y donde debe estar. Enseñe a sus hijos este habito tan pronto como sea posible; puede hacer su vida mas fácil.

4. Planifique sus comidas de toda la semana con anticipación

* Vea sitios como pinterest para sacar nuevas ideas de comidas. Revise el plan de comidas la noche anterior de ir al súper y verifique cuales son los materiales faltantes, cuales ya tienen y que va a tener que remplazar.

*Es mas sencillo preparar las comidas en un solo día y dejarlas listas en el congelador. Será más cómodo para una mama con una vida ajetreada

5. Lave una carga de ropa al día

*Tome 5-10 minutos para doblar y guardar la carga. Motive a sus hijos a ayudar. Una carga al día puede no ser suficiente para su familia, pero hacerlo así al menos le ayudara a mantener la pila de ropa sucia bajo control.

6. Haga su mejor esfuerzo: lavar los platos por completo en la noche antes de ir a la cama

*Esto en ocasiones es difícil, pero piense cuanto mejor se va sentir en la mañana para bajar a ver un fregadero limpio. Construya este habito y usted se lo agradecerá.

*una vez mas, si sus hijos tienen la edad suficiente para lavar los platos o para ayudarle, asigne turnos y deje que ellos de una vez en cuando.

7. Tómese 5 minutos y dele un toque a los cuartos de baño con un paño húmedo

*Enderece, limpie y mantenga un cepillo de baño a su alcance para ir al tocador y poner manos a la obra. Tome sus toallas sucias y la ropa de lavandería.

8.Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar

*el trabajo de despejar el desorden y designar áreas especificas para cosas de uso frecuente, debe enseñarlo de manera frecuente a sus hijos. Es desalentador entrar a una habitación y ver las cosas tiradas.

*Por el contrario, entrar en una habitación ordenada causa una sensación de calma. Y apara esto, el lugar no tiene que ser impecable, solo en orden suficiente.

9. Tenga una rutina que incluya guardar los juguetes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com