ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

50 SOMBRAS DE GREY


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  6.535 Palabras (27 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 27

INDICE

PORTADA…………………………………………………………....... 1

INDICE…………………………………………………………………. 2

LA ENTEVISTA……………………………………………………… 3

CLAYTON´S…………………………………………………………… 6

EL CAFÉ………………………………………………………………… 7

EN EL BAR……………………………………………………………… 8

EL ASCENSOR…………………………………………………………10

ESCALA……………………………………………………………… .. 11

PRIMERA VEZ………………………………………………………. 13

REVELACIONES………………………………………………………. 15

CONTRATO…………………………………………………………….. 17

LA CENA………………………………………………………………... 18

LA GRADUACIÓN…………………………………………………… 19

CASA DE LA FAMILIA GREY……………………………………….. 21

GEORGIA……………………………………………………………….. 23

DE REGRESO AL ESCALA………………………………………….. 25

CONCLUSIÓN………………………………………………………… 27

BIBLIOGRAFIA ……………………………………………………… 29

INTRODUCCIÓN

Existen libros que han generado moda al momento de su publicación y donde las personas adoptan conductas que observan dentro del libro o película.

Hoy en día se nos presenta una nueva moda con la serie “50 sombras de Grey” best-celler en ventas de libros y desde hace poco rompiendo records en cine y en librerías.

Desde el año 2011 cuando fue publicado el primer libro “50 sombras de Grey” se han roto paradigmas y se han abierto posibilidades en las cuales los limites no figuran como deberían, es así como se presenta esta novela romántico-apasionada-erótica.

Pocas veces observamos libros que se vuelven éxitos al momento de su publicación, en este caso nos encontramos ante una novela que ha debido su éxito a la promoción de “boca-boca” y que fue basada en historias como “Crepúsculo” pero que ha logrado generarse un éxito rotundo.

Historia descrita en primera persona, la protagonista “Anastasia Stelle” nos relata su historia de amor, pasión y BDSM(vendaje/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo) con Christian Grey quien la introduce a un mundo desconocido hasta el momento para ella, y en el cual a lo largo de la historia se ve un circulo vicioso por ambos protagonistas.

Pocos personajes secundarios, que al parecer desaparecen de la vista de los protagonistas ya que se centran demasiado en su relación (apresurada y violenta)

La historia esta descrita de acuerdo a la época actual y se desarrolla casi en su totalidad en Seattle y una pequeña parte en Vancouver Washington.

“Conocer una historia a través de otros ojos nunca nos permitirá ver a través de los nuestros”

LA ENTREVISTA

Anastasia Stelle se observa ante un espejo donde no puede apreciar la belleza en ella, pero ahí esta tratando de acomodar su cabello castaño ya que ese día tiene que realizar una entrevista a un hombre del cual solo ha oído hablar muy vagamente, todo esto en favor de su única amiga y compañera de cuarto Katherine (la cual tiene cierta influencia en su toma de decisiones) la cual está enferma y le pide que la ayude ya que ha pasado muchos meses solicitando esa entrevista y no se puede dar el lujo de perder tan importante oportunidad.

Finalmente lo más formalmente vestida que ella puede ser (la única falda que posee, cómodas botas marrones hasta la rodilla, chaqueta azul marino y suéter azul), se dirige a la centro de Seattle donde se encontrara con el Magnate Christian Grey, al llegar observa el imponente edificio “Grey House”, al entrar y observar al personal que trabaja dentro de la empresa descubre que todas las mujer son del estereotipo (Rubias, delgadas, ojos de color, elegantemente vestidas en sus trajes sastre) que vuelven loco a cualquier hombre y nuevamente se siente muy decepcionada por su atuendo y su autoestima se ve más afectada y desmoronada.

Anastasia se muestra muy cohibida y nerviosa ya que el presentarse y dirigir una entrevista no es lo suyo, pero ya se encuentra ahí para apoyar a su amiga, así que entra al despacho del magnate y al poner un pie dentro tropieza y va a dar al piso donde casi de inmediato es rescatada por un hombre, al cual por miedo y pena no se atreve a ver a los ojos. Ya mas recuperada por el incidente decide observar que este hombre es muy joven y está muy sorprendida.

Es así como inicia una entrevista en la que se observa el aburrimiento por parte del Magnate ya que las preguntas son muy simples además de que Anastasia tiene un completo descontrol de si misma y sus emociones (se observa claramente como es intimidada desde el comienzo por parte de Christian). Es así como llegan a preguntas un tanto personales para el magnate el cual ríe al responder, pero es una sonrisa maliciosa. La entrevista termina dirigida por el propio entrevistado, queriendo saber mas de la Srita Anastasia y del porque estaba ahí además de asuntos un tanto mas personales, la entrevista termina con una despedida en un elevador nombrándose por su nombre de pila y como si fueran grandes amigos.

Anastasia se siente aliviada de salir del edificio y por alejarse y pensar, un poco mas serena ya que se encuentra muy impactada por el hombre; atractivo (hermosos ojos grises, muy bien cuidadas manos y unos maravillosos labios), inteligente (ha creado un imperio sin haber cumplido los 30 años), dominador (ya que el mismo dice “conozco a la gente y se como lograr que hagan lo que deseo y necesito”),altruista (ayuda con comida a personas de escasos recursos, así como en la universidad a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.8 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com