ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6 pasos para la ansiedad


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 3

6 pasos para la ansiedad

Todos estamos en tiempos difíciles de manejar.

Mateo 6:33 - esta es la respuesta a nuestras inquietudes. Si el reino es verdaderamente nuestro número 1 prioridad en la vida Jehová nos ayuda a hacer frente.

Jesús mismo experimento una profunda ansiedad por lo que no podemos escapar de ella. Pero la ansiedad indebida no nos hace ningún bien. No se puede agregar 1 hora al curso de la vida útil.

Nuestras necesidades diarias no pueden extenderse en el camino de la santidadpuede comparar a la estática en la radio arruina la melodía.

(Mateo 6:25) ”Por esto les digo: Dejen de inquietarse respecto a su alma en cuanto a qué comerán o qué beberán, o respecto a su cuerpo en cuanto a qué se pondrán. ¿No significa más el alma que el alimento, y el cuerpo que la ropa?

Suena imposible, pero él estaba hablando acerca de la ansiedad indebida. Puede llegar a ser como un veneno.

6 anécdotas sobre la ansiedad

1) hacer donaciones de caridad para ayudar a otros en necesidad nos puede aliviar de nuestros propios problemas. La predicación y en la congregación.

2) La oración, Jehová nos escucha, pone en estado de ánimo adecuado

(Filipenses 4:6, 7) No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios; 7 y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús.

Nos ayuda a mantener el equilibrio mental. Y guardar nuestros corazones. Mateo 6:9

Jesús se dirige a Jehová como padre, porque él es un padre amoroso. Mateo 6:10

(Mateo 6:11) Danos hoy nuestro pan para este día;

evitar el esfuerzo en un sentido material más de lo que necesitamos para el día de hoy.

3) (Mateo 6:14, 15) ”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; 15 mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes.

Ser indulgente y misericordioso con los demás. Cuesta dormir cuando tenemos problemas con los demás.

4) Mateo 6:16 - Evite hipocresía. No disfrutar de la admiración de los demás seres humanos para impresionar o engañar a los demás. No le dé a una pretensión de ser cristiano. Adore con espíritu y en verdad.

5) Mateo 6:19-21-almacenar tesoros en el cielo. Nuestro apoyo leal a los intereses del reino nos da un buen nombre ante Jehová.

6) Mateo 6:22 - los ojos debe permanecer espiritualmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com