ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

9 De Julio


Enviado por   •  23 de Agosto de 2012  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 3

Acto 9 de julio

Tucumán fue su cuna, la Argentina su hogar, independencia de este país que no fue fácil lograr. Allá por 1816 hombres de patria pudieron proclamar la independencia que sello por siempre la identidad de los argentinos.

Nos ponemos de pie para recibir con un fuerte aplauso a las banderas de ceremonias, para estar presentes en esa fiesta patria, de libertad e independencia. En esa oportunidad tiene el honor de portar la bandera nacional el alumno ……………………………………. Y los escoltas………………………………………………………………..

Así también la bandera de misiones es portada por ………………………………………..y acompañada por los alumnos……………………………………………………………………………..

Los versos de nuestro himno se hacen oír a lo largo y ancho de nuestro país. Cada nota se siente en lo mas profundo del corazón “Oíd morales el grito sagrado……”

Unamos nuestras voces cantando el himno nacional argentino.

TU vos, la de el y la mía se unen para cantar con respeto y mucha emoción las estrofas de nuestra canción oficial “Misionerita”.

Un día del mes de julio de 1816 la hermosa ciudad de Tucumán abrió sus puertas y su corazón para r3ecibir a los representantes de distintos rincones de nuestra patria; ellos fueron los encargados, tras muchos días de trabajo, de escribir el acá de independencia para nuestra nación. Un sueño un anhelo, ambición de muchos hombres y mujeres echo realidad.

Palabras alusivas a cargo de………………………………………………………………………………….

Por caminitos lejanos en carretas y diligencias, a caballo y caminando, los congresales se acercan: niños de las salas de 5 años tm. Dicen la poesía………………………………………

Jardín pequeño y florido en ti la historia comienza con gritos y algarabía, ¡viva nuestra independencia¡ alumnos de la maestra Claudia Ortigoza nos recitaran la poesía “Un día de julio”.

Las banderas de ceremonias engalanaron con su presencia esta celebración , afirmando los valores de libertad e independencia. Nos ponemos de pie para despedir con un caluroso aplauso a las banderas de ceremonias , afirmando nuestro compromiso como argentinos.

1. Hoy vinimos a festejar un echo mas que importante porque hace muchos pro muchos años un 9 de julio nuestra patria cumplió un gran sueño, el de ser una nación independiente.

Alumnos de la sala de 4 años de la maestra Liliana y María Amelia bailaran un carnavalito……………………………………………………………………………………………..

2. Vamos a recordar que paso en aquel momento , allá por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com