ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿A Qué Parte Del Debate Naturaleza-crianza Se Afiliaba Watson?


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  1.344 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de un caso clínico

A continuación conocerás una síntesis de la historia clínica de una persona. Es necesario que leas con gran atención todos los detalles que te proporcionamos para que, con base en todo lo que has revisado de la teoría psicoanalítica así como lo que puedas explorar en la fuente de información que te proponemos al término de este apartado, desarrolles una interpretación psicoanalítica de su conducta.

Se trata de un trabajo que forma parte de tu evaluación. Deberás escribir, en procesador de texto un archivo que lleve tu nombre seguido de: caso unidad II CS II (por ejemplo: Juan Lara caso unidad II CSII.doc). En ese archivo irás incorporando los análisis que desarrolles desde las demás perspectivas que estudiaremos en esta unidad. Es muy importante que en la primera hoja titules tu trabajo (Análisis del caso clínico desde las perspectivas psicoanalítica, conductual, humanista y socio-cultural), incluyas el nombre de la asignatura (Ciencias de la salud II), el nombre de tu asesor, tu nombre y la fecha de término de la unidad (a final de esta semana).

En la segunda hoja debe haber una introducción que indique los propósitos del escrito. Debes referir el trabajo al anexo final en donde debes copiar el caso clínico que te presentamos a continuación.

El análisis de cada perspectiva debe estar precedido por el subtítulo correspondiente para que el lector entienda perfectamente desde qué escuela de pensamiento presentas tu interpretación. Es necesario que identifiques al menos dos referencias de Internet, de libros o de revistas especializadas serias en cada uno de los análisis, y que las cites siguiendo el estilo de la American Psychological Association (APA, 2002). Te presentamos en cada caso algunas preguntas que pueden orientar tu análisis, pero desde luego, puedes abordar otros aspectos que consideres pertinentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com