ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACIVIDAD 3 DERECHOS HUMANOS U 2


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

• ¿Cuál crees que es la estrategia a seguir para garantizar su respeto?

Debemos promover y fomentar esos Derechos Humanos que todo mundo los conozca y los entienda, aquellas exigencias básicas de la naturaleza humana, el fortalecimiento de los derechos humanos y la defensa de la dignidad de la persona. La libertad, sin esa orientación hacia lo justo y lo bueno, decae en un individualismo destructor de la vida social.

• ¿Qué papel juega el gobierno y los individuos para ello?

Precisamente nuestro compromiso con los derechos humanos deben convertirse en nuestra moral, en nuestros lazos públicos y comunes.

Los derechos humanos fundamentales, exigencias verdaderas de la naturaleza humana, constituyen el núcleo no relativista de la democracia. Precisamente ése es el sentido de la democracia: garantizar la inviolabilidad de los derechos humanos. Y esto estaría a cargo del Gobierno.

Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Estos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles.

2. Los derechos humanos son herramientas que fomentan el respeto a la dignidad humana, los cuales son inherentes a la naturaleza de cada persona, ya que sin ellos no es posible realizarse plenamente como ser humano."

Los Derechos Humanos para mi es algo escrito y que se lee muy bonito ya que side verdad se respetara no habría tanta desigualdad en el Mundo.

Pero que desgraciadamente en la actualidad se ven tantas violaciones a estos que ya nos les creo, aquí en México yo soy testigo que las autoridades se brincan estos Derechos o mas bien las recomendaciones que hacen estos Derechos Humanos y vivimos en una total barbarie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com