ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE HECHOS - APUNTE


Enviado por   •  21 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE HECHOS

En las oficinas administrativas de la empresa Destilados Ardes S.A. de C.V., sita en Avenida Las Cumbres, número 237, de la colonia Cumbres, en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, siendo las _______ horas, del día ________________________, se reunieron la Licenciada ____________________ en su carácter de _________________________ quien actúa con los CC. _______________________________________, como testigos de cargo se procedió a instrumentar la presente acta en contra del C. _____________________________, quien tiene el puesto de _______________________, adscrito al centro de trabajo ubicado en ____________________________, Fraccionamiento _______________, en esta ciudad.

HECHOS

Asimismo, se hace constar que el motivo de la presente es por virtud de que con su actuar negligente en el desempeño como _____________, se ocasionó que el día miércoles 07 de Marzo de 2018, en las instalaciones de_____________________, se llevara a cabo la sustracción de___________________________, utilizada como bodega y extensión del Almacén General ubicado en el mismo, el cual no contaba con las medidas adecuadas para asegurar el resguardo de _________________________, siendo la obligación del C. _____________________, en su carácter de ________________, tomar las medidas necesarias para el debido resguardo de los materiales y objetos a su cargo.

Acto seguido se presenta:

El primer testigo de cargo de nombre _____________________________________________ (persona que va a declarar como testigo de que le constan los hechos que se le atribuyen al trabajador que se le instrumenta el acta) quien dice ser mayor de edad, con domicilio particular en ________________________________________________, quien se identifica con la credencial número ________, expedida a su favor por ___________________, y quien bajo protesta de decir verdad declara que sabe y le consta que el (o la) C. _____________________________________ (nombre completo de la persona a la que se levanta el acta) con puesto de __________________, quien presta sus servicios en este lugar, __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ (explicación detallada por el testigo de cargo de cuándo, dónde, y cómo sucedieron los hechos y/o actos que se le atribuyen al trabajador al que se le levanta el acta), siendo todo lo que desea declarar. Acto seguido comparece:

El segundo testigo de cargo de nombre __________________________________________ (persona que va a declarar que le constan los hechos que se le atribuyen al trabajador al que se le levanta el acta), quien dice ser mayor de edad, con domicilio particular en_______________________________________________, quien se identifica con credencial número ________, expedida a su favor por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com