ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE INVESTIGACION


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE INVESTIGACIÓN

En esta ciudad de Guayaquil, a los días del mes de del año 2009, siendo las , el que suscribe, Ab. , Inspector Provincial de Trabajo del Guayas, en su despacho, ubicado en , en esta ciudad de Guayaquil, con la finalidad de hacer cumplir lo ordenado en providencia anterior, esto es, efectuar las investigaciones que fundamenten la solicitud de visto bueno presentada por la señora VIVIANA CANESSA VELASQUEZ contra la compañía CRIPADA S.A.; al efecto constituidos en el lugar y en presencia de la Abogada que representa a lA solicitante, Ab. Tania Estacio Campoverde, y ………………………………………….encontrándose presente la parte emplazada, damos inicio a la misma. En este estado se le concede la palabra a la ……………., quien manifiesta: Comparezco a esta diligencia, junto con la señora Viviana Canessa Velásquez con la finalidad de ratificar los fundamentos de hecho y derecho contenidos en la solicitud de Visto Bueno, al respecto, me permito cotejar los hechos con los fundamentos jurídicos que respaldan la presente solicitud de Visto Bueno:

1.- El presente Visto Bueno tiene como fundamento el despido intempestivo del que he sido objeto al ser A.- removida físicamente de mi lugar de trabajo B.- Dejárseme sin acceso a mi computadora de trabajo. C.- Eliminar mi usuario del Sistema MEMORI FIGARO y/o impedirme el acceso con mi clave D.- Negárseme el acceso al correo interno de la compañía cuyo usuario es servicioalcliente.gye @cripadasa.com.

Con lo que se ha configurado despido intempestivo de conformidad con lo establecido en el art. 192 del código del trabajo.

Como usted lo evidenció señorita inspectora en la diligencia de notificación de este Visto Bueno a la parte emplazada, la señora Viviana Canessa Velasquez, fue removida de su puesto de trabajo hacia un escritorio en la parte posterior de la oficina. En este lugar permanecí hasta la fecha en que se suspendieron las relaciones laborales por la notificación del presente Visto Bueno.

2.- Que desde el 6 de septiembre de 2010, no tengo acceso al sistema MEMORI FIGARO de la compañía CRIPADA S.A., con el que venía laborando, en mis funciones de dar SERVICIO AL CLIENTE, es muy importante señalar que este usuario era una de mis herramientas de trabajo, junto con el correo interno de la empresa, por lo que al bloquearse el usuario y dejarme sin acceso al correo interno, no se puede cumplir con las labores asignadas a mi cargo.

Esto se puede corroborar con la revisión del computador que actualmente ha sido asignado a la señorita Karina Del Pozo, quien según se me dijo únicamente venía a reemplazarme por el tiempo en que debía salir con permiso por maternidad; no obstante, como podrá usted verificarlo con el contrato de trabajo de la señorita Karina Del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com