ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE SISTEM MOLD INDUSTRIAS LORILA


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  2.116 Palabras (9 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 9

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA  DE ACCIONISTAS DE SISTEM MOLD INDUSTRIAS LORILA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, CELEBRADA EL DÍA ONCE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL SIETE.

                     En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las diez horas del día once de mayo del año dos mil siete,  en las oficinas de SISTEM MOLD INDUSTRIAS LORILA, SOCIEDAD ANONIMA  DE CAPITAL VARIABLE, previa Convocatoria del Administrador Único, se reunieron las personas que  en la lista de asistencia anexa se mencionan, con el fin de celebrar, de conformidad con lo establecido por el artículo 182 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS. Asimismo, asistieron el señor_____ Comisario de la sociedad, así como los señores Licenciado José Luis Uribe Aviles y Contador Público Gerardo Gómez Montero.

Actuó como Presidente de dicha Asamblea el Ingeniero Luis Antonio García Lagos y como Secretario el señor Leonardo Soto López, cuyos cargos ejercen por nominación de los Accionistas.

            En tal virtud, con fundamento en el artículo 188 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, el Presidente declaró legalmente instalada la Asamblea, a pesar de no haberse publicado Convocatoria Oficial, procediéndose a desahogar y a aprobar la siguiente:

                                                  ORDEN DEL DIA

I.- DESIGNACIÓN DE VOCAL Y ESCRUTADORES.

II.- DECLARACIÓN DE QUÓRUM.

III.- TRANSMISIÒN DEL TREINTA Y TRES POR CIENTO DE LAS ACCIONES DE SISTEM MOLD INDUSTRIAS LORILA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE PROPIEDAD DEL SEÑOR HECTOR SALAZAR RIVERA A FAVOR DEL SEÑOR LUIS ANTONIO GARCÌA LAGOS.

IV.- TRANSMISIÒN DEL DIECISIETE POR CIENTO DE LAS ACCIONES DE SISTEM MOLD INDUSTRIAS LORILA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE PROPIEDAD DEL SEÑOR LEONARDO SOTO LÒPEZ A FAVOR DEL SEÑOR LUIS ANTONIO GARCÌA LAGOS.

V.- TRANSMISIÒN DEL DIECISIETE POR CIENTO DE LAS ACCIONES DE SISTEM MOLD INDUSTRIAS LORILA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE PROPIEDAD DE LA SEÑORA HORTENCIA QUIROZ REYES A FAVOR DEL SEÑOR LUIS ANTONIO GARCÌA LAGOS.

VI.- NOMBRAMIENTO DE DELEGADO ESPECIAL PARA QUE FORMALICE LOS ACUERDOS  ADOPTADOS POR LA ASAMBLEA.

 I.- DESIGNACIÓN DE VOCAL Y ESCRUTADORES.- El ingeniero Luis Antonio García Lagos,  propone  al señor Fidel García y Galindo para que funga como vocal  en la presente asamblea. Asimismo propone a los señores Licenciado José Luis Uribe Aviles, y  Contador Público Gerardo Gómez Montero para que fungan como escrutadores en la misma.

        Previa deliberación y por unanimidad de votos los señores Accionistas RESOLVIERON:

  1. Aprobar la designación del señor Fidel García y Galindo como vocal  en la presente asamblea y a los señores Licenciado José Luis Uribe Aviles, y  Contador Público Gerardo Gómez Montero  como escrutadores en la misma.

II. DECLARACIÓN DE QUÓRUM.  El Presidente declaró que de conformidad con lo establecido por el artículo 190 de la Ley General de Sociedades Mercantiles existe el Quórum para llevar a cabo  la presente  Asamblea. Así mismo los señores escrutadores; Licenciado José Luis Uribe Aviles, y  Contador Público Gerardo Gómez Montero,  certifican la representación del Capital Social, según el artículo primero de los estatutos de SISTEM MOLD INDUSTRIAS LORILA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, en los siguientes términos:

ACCIONISTAS

CAPITAL

Leonardo Soto López

R.F.C. SOLL-420517-CP4

17,000

Luis Antonio García Lagos

R.F.C. GALL-730825-1Y5

               

           23,000

Héctor Salazar Rivera

R.F.C. SARH-480620-1P1

                     

           33,000

Hortencia Quiroz Reyes

R.F.C. QURH-410117

                     

17,000

Mercedes Lagos Carbajal

R.F.C. LACM-370924

5,000

Fidel García y Galindo

R.F.C. GAGF-360424

5,000

TOTAL

100,000

Previa deliberación y por unanimidad de votos los señores Accionistas RESOLVIERON: Que las anteriores cifras del Capital Social son correctas y se encuentran representadas a su costo histórico, en valor nominal, en los Libros de la Sociedad, de tal suerte que legalmente existe el Quórum para llevar a cabo la presente asamblea.

             II.- TRANSMISIÒN DEL TREINTA Y TRES POR CIENTO DE LAS ACCIONES DE SISTEM MOLD INDUSTRIAS LORILA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE PROPIEDAD DEL SEÑOR HECTOR SALAZAR RIVERA A FAVOR DEL SEÑOR LUIS ANTONIO GARCÌA LAGOS.- Por así convenir a sus intereses, el señor Héctor Salazar Rivera manifiesta que es su deseo realizar la transmisión, a través del endoso correspondiente, de los derechos de propiedad consignados en los títulos accionarios o certificados provisionales números xxxx,  que en su totalidad  ascienden al treinta y tres por ciento de las acciones de la sociedad mercantil denominada   SISTEM MOLD INDUSTRIAS LORILA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE a favor del señor Luis Antonio García Lagos, quien manifiesta su deseo de adquirir en la forma propuesta tal paquete de acciones. La base para fijar el monto de dicha operación será su costo histórico en valor nominal que aparece en los Libros de la Sociedad, mismo que asciende a la cantidad de $33,000.00 (treinta y tres mil pesos 00/100 m n ), realizándose para tal efecto las retenciones fiscales correspondientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)   pdf (99.6 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com