ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE LA SESIÓN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD


Enviado por   •  23 de Julio de 2021  •  Documentos de Investigación  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

ACTA DE LA SESIÓN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD

FECHA: 30 de Julio del 2013

LUGAR: oficina del Rectorado de la UELA

Contando con la presencia del Magíster Germán Gallegos, Vicerrector Académico del ITSLA, así como del Director de la Unidad de Vinculación con la Colectividad y los Miembros de la Comisión: Lcdo. Fausto Clavijo, Ing. Jorge Játiva, Lcda. Patricia Cevallos, Ing. Edwin Echeverría e Ing. Edison Vinueza:  Se halla presente, además, el Ing. André Yépez, Director de la Unidad de Sistemas, como invitado especial para los asuntos, que se trataron en le sesión.

Luego de instalada la sesión y hechos los análisis correspondientes sobre los temas tratados, se tomaron las siguientes resoluciones:

1.- ORGANIZACIÓN PASANTÍAS O PRÁCTICAS PREPROFESIONALES: se deberá hacer el trabajo respectivo por parte de cada uno de los miembros responsables, de acuerdo al siguiente DISTRIBUTIVO:

1.1.- ADMIISTRACIÓN DE EMPRESAS: Ing. Edison Vinueza

1.2.- EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA: Ing. Jorge Játiva

1.3.- ANÁLISIS DE SISTEMAS E INFORMÁTICA: Ing. Edwin Echeverría

Las tareas a cumplirse serán las siguientes:

- Hay que SOCIALIZAR la forma de organización y realización de las Pasantías el Viernes 2 de Agosto, desde las 10h30, en los niveles de la jornada matutina, y desde las 16h00, en los de la tarde. Para ello, cada responsable lo hará en los diferentes paralelos, a fin de lograr la mayor efectividad en el conocimiento de los procesos.

- Deberá tomarse en cuenta que quienes vayan a realizar las pasantías deberán tener aprobado el nivel respectivo. Para ello, se les pedirá a los estudiantes el récord académico, a fin de comprobar su aptitud. En eso, habrá la ayuda y el apoyo de la Unidad de Sistemas. Para poder tener la seguridad de que no se vaya a cambiar cualquier dato, se deberá hacer conocer a los estudiantes que las actitudes dolosas serán sancionadas con todo el rigor, de acuerdo a la normativa vigente.

- Las Pasantías deberán realizarse en 5 fases, de 160 horas cada una. Para esto, habrá que insistir a los estudiantes que, al término de cada nivel, hagan la pasantía, para que no se

acumule al término del último nivel, como está aconteciendo actualmente. Este deberá ser un correctivo, que debe adoptarse lo más inmediatamente posible.

- En los INFORMES DE PASANTÍAS, que deben presentarse por parte de los estudiantes, deberá constar la nota del Supervisor y del Tutor de la Empresa; sin eso, no se puede validarlas. El responsable de la Comisión tiene la obligación de hacer un control minucioso de esta situación, para que no ocurra ningún reclamo posterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (111.1 Kb)   docx (44.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com