ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 2 INNOVACION


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

Nº DEL DIARIO: 1 

FECHA: OCTUBRE 2018 

 

A) Qué he aprendido y cómo aplicarlo (precisar cuatro aprendizajes y sus aplicaciones) 

 
-Gusto por la Lectura: cuando estaba chica me gustaba mucho leer, cuando empecé a tener responsabilidades de adulto le perdí el gusto, pero mi carrera me exige leer mucho, ya sea expedientes, constituciones, etcétera.

-Aprender a Aprender: La mayoría de las personas estamos acostumbradas a ir todos los días a la escuela por la mañana, llegar a casa y hacer tarea. Cuando uno ya es grande es más complicado llevar este modo de aprendizaje en práctica, por las diferentes actividades que tenemos que hacer como adultos, por lo mismo tenemos que pasar por un proceso diferente al de los demás estudiantes y tenemos que aprender a usar aplicaciones, plataformas, etcétera. Igualmente a tomar clases en línea.

-Utilizar los medios: por lo mismo de que solo asisto a clases un par de días a la semana y solo 3 horas en necesario complementar lo que vemos en las aulas con materias en línea, lo bueno de esto es que lo podemos hacer en cualquier lugar solo con conexión a internet. 

-Administrar el tiempo: otro reto para nosotros como adultos, es administrar el tiempo, pero administrarlo de manera inteligente, que realmente sea tiempo de calidad para cualquier actividad que realicemos ya sea en el trabajo o en la escuela

B) Descripción de problemas que me generó el contenido (precisar cuatro problemas)

Debemos de identificar los puntos débiles del proyecto igualmente debemos de identificar la mente grupal, para así poder desarrollar las palancas de cambios y así desarrollar un cambio favorecedor.

C) Sugerencias que propongo para desarrollar el pensamiento creativo

Buscar en internet, libros, etcétera, acerca de los temas vistos para así poder aplicar el pensamiento  creativo dentro de nuestro ámbito laboral, escolar o personal; así como buscar alternativas a nuestros problemas para así poderlos resolver de manera rápida y eficaz en su momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (71.2 Kb)   docx (173 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com