ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 3: PROYECTO DE VIDA


Enviado por   •  10 de Febrero de 2019  •  Trabajos  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  6 Visitas

Página 1 de 2

         [pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6]

JOVANI REYES PALOMERA

MATRICULA: 96054

GRUPO: N050

ÉTICA Y PRACTICA PROFESIONAL

DOCENTE

FERNANDO JESÚS CAB. PÉREZ

        ACTIVIDAD 3: PROYECTO DE VIDA

        

 

VILLAHERMOSA, TABASCO A 30 DE ABRIL 2018


[pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21]

PROYECTO DE VIDA

Me llamo Jovani Reyes Palomera, soy sexo masculino, tengo 23 años, soy una persona creativa y muy dedicada, en lo que me gusta me esmero y me esfuerzo hasta que logro mi objetivo, me cuesta relacionarme con la gente pero cuando comienzo a tener confianza, los hago reír mucho, soy muy amable y atento con las personas, me gusta ayudar a las personas mayores y a los que necesitan ayuda de nosotros, si esta en mis manos podrán contar conmigo.

Tengo una hermosa esposa y dos bellos hijos además de unos padres excelentes los cuales sé que puedo contar con ellos en cualquier momento y circunstancia.

Desde niño he vivido en un seno familiar unido, donde no hubo ningún tipo de maltrato, no es perfecto pero lo considero un ejemplo a seguir.

Gracias a dios en cuanto a trabajos laborales he logrado resaltar en cada uno de ellos, y hasta la fecha ya tengo experiencias gerenciales, uno de mis impedimentos para seguir ascendiendo ha sido la culminación de mis estudios, pero ya estoy trabajando es ello.

Yo me visualizo en un futuro como un gerente regional de una empresa y la apertura de una empresa propia; y tener a toda mi familia unida sin ningún tipo de mal, para mí la familia es algo muy importante y primordial.

Para poder llegar a ese objetivo en concreto, como primer lugar está en culminar mis estudios antes de los 26 años y seguir con una maestría, de tal modo que podre obtener un puesto de tal grado, como segundo lugar y ya teniendo la experiencia necesaria en administración de empresas, echar andar mis proyectos de negocios propios para poder tener un ingreso sin tener que estar esclavizado aun trabajo o tener un jefe. Todo esto lo quero lograr antes de mis 45 años de edad para poder disfrutar más a mi familia quienes son mi motor de seguir y los que me apoyan en las buenas como en las malas, tanto emocionalmente, como económicamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (149.9 Kb)   docx (18.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com