ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Era un día distinto para Jorge. Su jefe lo había citado en la sala de Juntas de la empresa para presentarle al Director Comercial con el que Jorge trabajaría de ahora en adelante, ya que debido a su excelente proyecto presentado a la compañía, iría al extranjero a integrarse con otros profesionales para realizar el trabajo.

Cuando llegó al lugar de la entrevista, su jefe lo llevó hasta la sala en donde se encontraba el señor Martínez, Director Comercial, a quien mediante una presentación formal, Jorge conoció. Al estrecharse las manos, Jorge y el señor Martínez se miraron a los ojos y, en ese momento, ambos percibieron su estatura, el color de los ojos, el color de la piel, la forma de peinarse, el color y forma del traje y la complexión física de cada uno.

Después, cuando Jorge comenzó a hablar sobre su proyecto, se escuchó su voz agradable, cordial, clara y bien modulada con un lenguaje escogido y depurado, lo que al señor Martínez le causó una muy buena impresión; de hecho, el primer impacto que produjeron el rostro tosco y anguloso de Jorge, su estatura baja y su traje de mediana calidad se compensó con la voz agradable y la conversación interesante en la que Jorge lo estaba envolviendo. En cambio, a Jorge, la voz áspera, la pronunciación descuidada y el lenguaje duro y hasta grosero del señor Martínez, no le pudieron causar otro efecto, sino uno muy desfavorable. La buena impresión causada por el bien vestir, la gran estatura y las finas facciones del señor Martínez se fue desvaneciendo a medida que hablaba. Entonces, Jorge pensó que la persona que tenía ante sus ojos era un tipo agresivo y dominante.

Al terminar la entrevista, el señor Martínez, quien al hablar había visto muy poco a los ojos a Jorge, seguía con un gesto serio en el rostro y con voz fuerte e imperativa, pero interiormente se sentía complacido pensando en trabajar con una persona que tenía conocimiento y responsabilidad como era Jorge. En cambio Jorge, quien se mostró siempre sereno, controlando sus reacciones ante la prepotencia de Martínez, se retiró del lugar sintiéndose muy defraudado y reflexionando sobre la posibilidad de no realizar su proyecto en el extranjero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com