ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES DE PERSONAL DE UNA EMPRESA SIMPLE


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  1.431 Palabras (6 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 6

ACTIVIDADES DEL PERSONAL

Actividades del administrador

Como parte de los artículos de oficina y artículos de papelería están las plumas, bolígrafos, lápices, lapiceros, gomas, cuadernos, libretas, bloques de hojas para notas, bitácoras, clips, correctores, marcadores, tinta para sellos, sellos, plumones, cintas adhesivas de varios tamaños y cualquier otro tipo de artículo similar, diseñado para escribir, corregir o almacenar hojas o todo aquello que se escribe a mano.

Otros de los artículos de oficina y papelería son todos aquellos considerados suministros para las impresoras, computadoras y copiadoras, así como los que se requieren para las hojas fotocopiadas o impresas, como los cartuchos de tinta y de tóner, discos de computadora, hojas blancas de papel bond de varios tamaños, grapadoras, folders, carpetas de argollas, engargoladoras, enmicadoras, guillotinas, perforadoras de uno o más orificios, estantes para archivo, archiveros y algunos otros accesorios.

También se pueden incluir dentro de los artículos de oficina y papelería a todo lo demás que también es utilizado esporádicamente, como pueden ser calendarios, cámaras fotográficas o de video, pilas, cargadores de baterías, focos para proyectores, así como algunos adornos para escritorio, como porta retratos, pisapapeles, soportes para libros y carpetas y varios más.

Sitios de Compra de los Artículos de Oficina y Papelería

Existen múltiples empresas dedicadas a abastecer de todos los artículos de oficina y papelería necesaria para las empresas, como Adosa Office Depot, Office Max y muchas otras, todas ellas conteniendo catálogos enormes de todos sus productos, donde abarcan también equipo de oficina, como muebles y computadoras.

En cualquiera de ellas se puede comprar en línea, así como en otras empresas distribuidoras como Egesa, Grupo Tokio, Tony y muchas otras del mismo tipo, que pueden tener cobertura regional o nacional.

Los precios de la lista de papelería son sumamente variados, dadas las diferencias entre cada uno de los productos del grupo, habiendo algunos desde un peso, pudiendo llegar hasta más de 8,000 pesos, para los artículos de mayor tamaño o los electrónicos.

Actividades del Consultor

(Proceso de Consultoría)

Al momento de que llegue una persona a que le brindemos el servicio de consultoría se:

1.- Saludara cordialmente al cliente.

2.- Ofreceremos los tipos de consultorías que tenemos y cada uno será explicado que es lo que contiene.

3.- Las consultorías tienen como duración una hora ya que su costo es por hora.

4.- Se tomaran los datos personales de la persona o representante legal de quien va a adquirir nuestro servicio.

5.- Lo apoyaremos con las dudas que tenga de modo que no existan lagunas las veces que sea necesario.

6.-Se les darán las consultorías con apoyo de materiales actualizados tales como leyes, etc.

7.- Las formas de pago son en efectivo, y tarjeta, de esta forma será más confiable y segura al momento del pago.

8.- Al finalizar las consultorías se despedirá ay la persona de manera cordial.

9.- En nuestra página de internet o redes sociales pondremos un apartado en el que la gente podrá expresar sus quejas o sugerencias sobre nuestro servicio.

Actividades del Administrador de Sistemas Computacionales

Nuestra Consultoría Administrativa AJG S.C. mantendrá convenios con distintas empresas proveedoras de sistemas operativos los cuales serán solicitados cada que sean requeridos, para esto se tendremos que realizar una serie de pasos.

I. Cada 6 meses las computadoras serán analizadas conforme a su Hardware y Software.

II. Si se detecta algún daño, error o mal desarrollo de estos se hablara con nuestros colaboradores puesto a que los sistemas de cómputo serán llevados a las centrales de ellos para su mantenimiento.

III. Ya que el sistema esté listo para ser entregado a nosotros, se realizara el pago autorizado, para dar fin a la actividad.

SECRETARIAS QUE BENEFICIAN A NUESTRA EMPRESA

SECRETARIA DE ECONOMÍA

La Red de Apoyo al Emprendedor es una estrategia de articulación y vinculación de las políticas y programas de apoyo para Emprendedores y MiPyME´s de las diferentes instancias de Gobierno y del sector privado, que se materializan en la Red Mover a México a través de la cual los participantes trabajarán de forma conjunta a favor del sector.

La Red de Apoyo al Emprendedor es un mecanismo de coordinación al interior de las dependencias de gobierno para poder ofrecer en una sola ventanilla los servicios, programas y productos que ofrece el Gobierno Federal a los emprendedores y empresas; también se integra al sector privado, es decir, empresas que cuentan con algún producto o servicio que pueda ayudar en alguna de las etapas de inicio, crecimiento y consolidación de tu empresa.

El propósito de la Red es que todo mexicano que cuente con una buena idea empresarial tenga a su alcance los apoyos que requiere sin importar en qué parte del país se encuentre.

APOYOS Y BENEFICIOS

Pertenecer a la Red de Apoyo al Emprendedor te brinda la oportunidad de acceder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com