ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES DEL SER HUMANO


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

puedes pensar que no es tu problema, y tal vez es cierto, pero piensa cuanto bien puedes hacer con solo preguntar; “¿Qué te sucede?”. La generosidad se expresa con palabras de aliento o gestos cariñosos. También al compartir lo más valioso que tienes, es decir, tu tiempo y tus buenos sentimientos.

Estas son algunas de las cosas que podemos aplicar en nuestro diario común para poder tener una sociedad más alegre y feliz.

ACTIVIDADES DEL SER HUMANO Y LA PERFECCION ACERCA DE LO QUE ENTIENDE Y SIENTE COMO ENTE

1. Medico: Es la posición en la que prevalece la responsabilidad ya que en sus manos está la vida y bienestar del ser humano sentir que en sus conocimientos está logrando lo que la ciencia le ha aportado, debe caracterizarse por la sensibilidad ante el dolor humano que Dios le ha dado la facultad de conservar la vida.

2. Padre de familia: Que es el que engendra la vida y forma el carácter de sus hijos por medio de su ejemplo, es el que establece una familia y vela por el progreso y el bienestar de la misma el que es capaz de dar vida por sus hijos y que hace suyo su dolor.

3. Sacerdote: Es el representante de Dios en la tierra, es el encargado de guiar a las personas por el camino del bien el que con su vocación y renuncia a lo mundano es la imagen viviente de lo divino.

4. Maestro: Es el que imparte conocimientos a las demás personas y cada día se supera y crece en sabiduría y por eso se merece el titulo de maestro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com