ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES DESCRIPCION DETALLADA RIGISTROS


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  863 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDADES DESCRIPCIÓN DETALLADA REGISTROS

1 Realizar exámenes médicos, clínico y paraclínicos para admisión, ubicación según aptitudes, periódicos ocupacionales, cambios de ocupación, reingreso al trabajo, retiro y otras situaciones que alteren o puedan traducirse en riesgos para la salud de los trabajadores Establecimiento y Ejecución de un programa de revisiones iniciales, periódicas y de egreso al personal laboral que incluya exámenes médicos, clínico y paraclínicos, con sus respectivos procedimientos y cronogramas de ejecución, los cuales deberán ejecutarse para para los procedimientos de admisión, ubicación según aptitudes, periódicos ocupacionales, cambios de ocupación, reingreso al trabajo, retiro y otras situaciones que alteren o puedan convertirse en riesgos para la salud de los miembros de la organización 1-Examen e Historia clínica laboral de ingreso.

2- Registros de las revisiones periódicas efectuadas por la empresa al trabajador con sus respectivos exámenes de control químico y biológico.

3-Registro de accidentalidad del trabajador.

4-Registro de ausentismo laboral del trabajador

5-Examen e Historia clínica laboral de egreso.

2 Desarrollar actividades de vigilancia epidemiológica, conjuntamente con el subprograma de higiene y seguridad industrial, que incluirán como mínimo: a) Accidentes de Trabajo. B) Enfermedades Profesionales c) Panorama de Riesgos. Implementación y ejecución de procedimientos y protocolos de identificación y seguimiento a eventos críticos lesivos originados en el desempeño laboral. Estos mismos deben poder identificar casos de accidentes de Trabajo; posibles asociaciones con Enfermedades Profesionales, y además debe estar completamente caracterizada una herramienta que muestre los peligros y riesgos a .los cuales se encuentran expuestos todos los miembros de la organización 1-Registros de rondas periódicas de inspección.

2-Formatos de registro y análisis de casos de accidentes de trabajo.

3-Registros de evaluaci

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ón de los peligros y riesgos asociados a la actividad laboral de la empresa.

4-Panorama de riesgos

5-Listados de materias primas y sustancias empleadas en la empresa

6-Listado de Agentes de riesgos por ubicación y prioridades

7-Relación de trabajadores expuestos a agentes de riesgo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com