ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDOS PEDAGOGICOS


Enviado por   •  30 de Mayo de 2021  •  Monografías  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AMERICANA

ACUERDOS PEDAGOGICOS

Para avanzar en el desarrollo de las clases virtuales el estudiante deberá tener en cuenta los siguientes acuerdos:

  1. Toda la comunicación entre tutor y estudiantes se hará única y exclusivamente a través de la plataforma Moodle, establecida por la Corporación Universitaria Americana para impartir sus clases de forma virtual.

  1. Hay Actividades no evaluables, como los Talleres, y hay Actividades que son evaluables las cuales deberán ser desarrolladas por el estudiante y subidas a la plataforma, y no enviadas al correo electrónico personal o institucional del tutor.
  1. Todas las actividades deberán ser elaboradas dentro de los plazos estipulados en cada actividad, en la cual se definirá la fecha máxima de entrega. Se entenderá entonces que una vez superada esta fecha, no se reciben actividades adicionales.
  1. Se desarrollará clases remotas cuando sea necesario a través de la plataforma Meet
  1. Toda la documentación enviada por los estudiantes deberá conservar el uso de las normas APA y deberá considerar el no realizar plagio. Los documentos que se encuentren en esta situación por defecto tendrán como nota 0.
  1. Recuerden que hay 3 cortes para notas, en la semana 3, la semana 5 y la semana 7 en la cual deberán realizar las evaluaciones parciales.
  1. Los estudiantes tendrán en cuenta la autonomía de los tutores, tal como lo consagra la Constitución Política de Colombia.
  1. Un estudiante debe procurar guardar su usuario y contraseña asignados, ya que del poder ingresar a sus cursos dependerá el éxito y desarrollo de los mismos.
  1. De acuerdo al reglamento estudiantil, el estudiante debe estar pendiente de sus notas, (Las que deben aparecer en la Universidad Virtual) y al finalizar cada corte, tan sólo tiene 3 días para realizar un reclamo sobre la misma, luego de este tiempo, se entenderá que el estudiante está conforme con dicha nota.
  1. Cada estudiante se compromete a entrar frecuentemente al aula, revisar, estudiar y desarrollar todo el material de estudio dispuesto para ello, enviar sus actividades, participar activamente en los Foros y Chats programados.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (69.9 Kb)   docx (237.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com