ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADDENDUM AL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA QUE CELEBRAN


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  Tesis  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 3

ADDENDUM AL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA QUE CELEBRAN, LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE HONDURAS “UMH” Y LA EMPRESA DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD “SERVISE”.

En la ciudad de Tegucigalpa Municipio del Distrito Central, el día 01 de octubre del año dos mil once, comparecen por una parte en representación de la Universidad Metropolitana de Honduras “UMH” a quien para los efectos de este documento se le denominará “EL CONTRATANTE” y por otra parte, comparece Luis Lopez en representación de la empresa de Servicios de Vigilancia y Seguridad “SERVISE”, quien en lo sucesivo se denominará “EL CONTRATISTA”, ambas partes con capacidad legal para obligarse y contratar, sin que concurran vicios que dañen su conocimiento, manifiestan su voluntad en celebrar el presente addendum al contrato de prestación de servicios de fecha 2 de julio del año 2011, el cual para efectos del presente instrumento será identificado como "EL CONTRATO PRINCIPAL", y que para referencia se anexa al presente documento copia simple del mismo, en el entendido de que el presente forma parte integrante de "EL CONTRATO PRINCIPAL", sujetando este al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S:

1.- Declaran "LAS PARTES":

a) Que se reconocen recíprocamente la personalidad con que comparecen a la celebración del presente instrumento.

b) Que celebraron contrato de prestación de servicios profesionales con fecha 2 julio del año 2011, instrumento que a la fecha se encuentra vigente.

e) Que es su deseo celebrar el presente addendum en virtud de las necesidades específicas que tiene "EL CONTRATANTTE" al respecto de la prestación del servicio contratado, acorde a lo dispuesto en el contrato descrito en el inciso anterior.

En virtud de lo anterior: las partes formalizan el presente al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- "EL CONTRATISTA" se obliga a la ampliación del servicio de seguridad que actualmente presta, en las instalaciones de la Universidad Metropolitana de Honduras, ubicadas en el lugar denominado Plaza COLPROSUMAH.

SEGUNDA.- El lugar donde se prestará el servicio será en el Campus ubicado en “Plaza Criolla” de esta ciudad. A partir del 1 de octubre del dos mil once.

TERCERA.- El servicio consistirá en un turno de 16 horas, cubierto por dos guardias de seguridad en turnos de ocho horas cada uno. En horarios de 06:00 a 22:00 horas.

CUARTA.- “EL CONTRATISTA” recibirá por sus servicios, las cantidades establecidas en "EL CONTRATO PRINCIPAL".

QUINTA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com