ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL


Enviado por   •  5 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 4

CÁTEDRA DEL MINUTO DE DIOS

ACTIVIDAD

PRESENTADO POR:

ANA ILCE PINEDA RODRIGUEZ

ID: 516089

ADMINISTRACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL

 

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

UNIMINUTO VIRTUAL Y A DISTANCIA

CÁTEDRA DEL MINUTO DE DIOS

ACTIVIDAD

PRESENTADO POR:

ANA ILCE PINEDA RODRIGUEZ

ID: 516089

ADMINISTRACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL

SANDRA LICETTE PADILLA SARMIENTO

PSICÓLOGA,  MAGÍSTER EN EDUCACIÓN

ESPECIALISTA EN PROMOCIÓN DE LA SALUD MENTAL Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Y LA FARMACODEPENDENCIA

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

UNIMINUTO VIRTUAL Y A DISTANCIA

CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS SERVICIALES

EN LA VIDA DEL PADRE RAFAEL GARCIA HERREROS

EN LA OBRA DEL MINUTO DE DIOS

TIP PARA LA VIDA COTIDIANA

Viven atentos a las necesidades (de los demás).

Suplir las necesidades de los demás es cuestión de un buen sentido propio del ser humano. Como apoyo y motivación, al desarrollo de la creencia y superación de ayudar a las demás personas que se rodea.

En el desarrollo de la competencia, por un buen ciudadano, se ha constituido una serie de programas que ayudan al buen desarrollo de un ciudadano con estándares que ofrece a ser una persona con un mejor futuro.  

Tener una relación de buena convivencia, ayuda a la identificación de saber cuándo hay una necesidad, con el fin de ayudar y colaborar a esa persona, para así proseguir en busca de buenas acciones.

 

Son  Observadores.

Al ver las diferentes situaciones que se desenvuelven en el ambiente, se identifica en actuar de manera desinteresada en ayudar y enseñar en ayudar a las demás personas a igualar dicha colaboración.

Los diferentes programas están estructurados para que las personas tengan las mejores y buenas actitudes que van dirigidas en cada uno de los intereses que estén en pro de formar parte de esta obra de buena intención.  

Al ser parte de un conjunto de personas, es inminente no notar las dificultades que pueden estar pasando algún individuo, y la comunicación es la mejor herramienta para poder superar estas adversidades.

 

Tienen iniciativa

En el momento de identificar la necesidad, el instinto de voluntad, se nutre buscando la ayuda de suplir la necesidad del necesitado sin importar las condiciones que se tengan que presentar.

En el momento en que alguien quiere ser parte de esta comunidad, ellos no dudan en proporcionar distintos medios de formación para que este pueda tener diferentes maneras de formación de excelente calidad.  

En el momento de identificar la necesidad de una persona, es necesario actuar, para así ayudar a superar las dificultades y expresar ante los demás, que uno o varios hacen la diferencia.

 

Brindan ayuda oportuna.

Al ser atento y observador, la reacción de ayuda es inminente, supliendo una necesidad que para el ser humano es sinónimo de decadencia y con ello se busca esparcir el mismo pensamiento mutuo.

Al estar interesado, ellos proporcionan diferentes medios y ayudas que sirven para suplir las diferentes dificultades en caso de presentarse algún inconveniente, para que no se desinterese y sea oportuna la ayuda prestada.

La reacción es papel importante en la solución de problemas. Con el fin de que dichas necesidades no sean parte de una frustración e impedimento de salir siempre hacia adelante.

 

No buscan nada a cambio.

En el entorno de la ayuda oportuna se puede pensar que no se recibe nada a cambio, al contrario el regocijo es tal que  alegra el ser y contagia a las demás personas que se encuentren a su alrededor.

La ayuda es suministrada de manera desinteresada dándose el servicio de manera pertinente lo cual se favorece, ya que se puede dar como hecho, que es una comunidad a puertas abierta a todo aquel que se encuentre interesado.  

El desinterés es parte fundamental, en estos casos, ya que al ayudar a otras personas, estas mismas pueden ayudar a otras más e incluso pueden llegar a ayudar a la persona que en primera instancia inicio dicha ayuda.

 

Sonríen y ayudan con entusiasmo.

La cuestión no es solo de ayudar y colaborar al necesitado. La actitud juega un papel muy importante en el desarrollo de este compromiso que nace desde el momento de tener una buena iniciativa.

La buena actitud y la buena prestación del servicio, se ve reflejado en los diferentes medios de interacción al servicio de las personas, contribuyen a un ambiente familiar o este caso un ambiente corporativo.    

La buena cara es esencial, una buena actitud es siempre sinónimo de buena bondad. Ya que una buena acción siempre se consolida como un buen servicio hacia las demás personas y hacia sí mismo.

 

Son útiles siempre: en su trabajo, con sus amigos, en su familia y en la calle

Al estar en cierto ambiente de suministrar ayuda es notable que las demás personas se contagien de ese espíritu de ayudar y ser ayudado por las demás personas, tanto así como decir “dar y recibir”  

Durante su desarrollo a través de estos años, se ha consolidado por su ambiente de utilidad que hacen al incorporado sentir ese aire de trabajo y motivación en busca de un mejor futuro.

Siempre es útil, prestar y brindar la ayuda necesaria a aquellos que de verdad la necesitan, ya que con ello las buenas acciones siempre son las valiosas y educan a seguir prestando este mismo sentimiento mutuo.

El ser humano por fundamento tiene la necesidad de ayudar a las personas con las que se rodea. El futuro depende de ello. Las buenas acciones nos consolidan como buena persona. Ya que se va a ver reflejado en nuestros sucesores, nuestros parientes, en donde cada uno de ellos tendrá un rol esencial en dicha actividad. Y así poder decir “que hice parte de ese presente, para así disfrutar de un buen futuro”.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (96.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com