ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Administración en Salud Ocupacional


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 4

Asignatura

Catedra Minuto De Dios

Presenta

Ginna Galvis Guzmán

ID 540176

NRC 583

Docente

Doris Patricia Mora Marín

Uniminuto

Facultad de Administración

Programa

Administración en Salud Ocupacional

Bogotá D.C Colombia                                                                             Mayo 20 de 2016

Tabla de contenido

Introducción1

Tabla analítica 2

Conclusión3

Bibliografía 4

 

        

1

INTRODUCCION

El servicio es un valor que debemos tener todos los seres humanos, solo con  el servicio podemos abarcar muchas áreas para llegar a las personas, como  la ayuda en cualquier escenario pero lo más importante es sin esperar nada a  cambio.

 Mas haya de prestarle un servicio cualquiera que sea, es la satisfacción que nos queda como humanos que hemos aportado un granito de arena a una Sociedad la cual muchas veces pierde este GRAN VALOR.

2

CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS SERVICIALES

EN LA VIDA DEL PADRE RAFAEL GARCIA HERREROS

EN LA OBRA DEL MINUTO DE DIOS

TIP PARA LA VIDA COTIDIANA

Viven atentos  a las necesidades (de los demás)

Sin lugar a duda el Padre Rafael García Herreros, llevaba en la sangre,  el estar atento a los demás nos dejó un gran legado, el cual hoy nos permite llevar grandes enseñanzas a nuestras vidas.

Desde el primer momento de su fundación si objetivo fue promover el desarrollo integral de las personas, por ellos para todas las personad que trabajan en esta gran corporación su sentir es vivir a la atención y necesidades de las personas.

Son observadores

Uno de los factores más grandes para el éxito en las obras  del padre Rafael García Herreros  fue que era un gran observador, en donde quiera que existiera la necesidad del servicio, sus ojos se encontraban fijados al servicio

Desde el lugar sin importar cuál para los empleados de la corporación Uniminuto, sus observaciones les permiten llegar a las personas y poder realizar un gran aporte, sabiendo que su aporte sea pequeño o grande será beneficioso para cualquier vida.

Tienen iniciativa

Pionero es la palabra más aproximada en la que podemos ver como el padre Rafael García Herreros  tuvo la iniciativa siempre para la construcción de miles de casas ,para las personas más vulneradas en las ciudades, siempre con su iniciativa le permitía llegar al corazón .

En la corporación Uniminuto se observa en el contenido de sus programas como se tiene la iniciativa para la creación de grandes programas, para el beneficio de la comunidad, sin importar su condición tan solo el objetivo es brindar la oportunidad de superación.

Brindan ayuda oportuna

Como un Ángel de Dios para muchas personas siempre fue el padre  Rafael García Herreros, cuando más lo necesitaba una persona por cualquier cosa él llegaba con su ayuda oportuna a brindarles techo, amor y protección en verdad fue un gran guerrero.

En cualquier escenario, los empleados y la corporación Uniminuto busca poder llegar con una ayuda oportuna donde la experiencia para las personas sea grata y se lleven lo mejor de cada persona que hace parte de esta gran corporación.

No buscan nada a cambio

Ante infinitas obras y en cualquier escenario que se encontrara para el padre Rafael García Herreros  daba el todo por el todo, jamás pedía alguna cosa a cambio y si algo estoy segura es que si en su mente pasaba era que la mejor recompensa para él era ver los rostros llenos de felicidad y de ver que había aportado a cada uno de ellos con su gran obra.

Desde sus inicios y con el gran legado que dejo el padre Rafael García Herreros  la corporación Uniminuto busca poder satisfacer con sus innumerables programas y servicios la satisfacción de la comunidad, cualquiera que sea para así poder dar un parte de satisfacción al deber cumplido, este es su gran propósito sin buscar nada a cambio.

Sonríen y ayudan con entusiasmo

Era una persona que notaba donde quiera que se encontrara, su entusiasmo su alegría al saber que la gente le aportaban con sus donaciones, en su mirada siempre se reflejaba el entusiasmo para ayudar al prójimo

Como en toda empresa y en la actualidad nos encontramos en la era del servicio por ello en la corporación Uniminuto se busca dar los mejor de los mejor de cada persona por medio de una sonrisa, una ayuda pronta con el mejor entusiasmo.

Son útiles siempre: en su trabajo, con sus amigos, en su familia y en la calle.

En cualquier escenario de su vida aportaba el servicio, la ayuda  a sus familiares, compañeros de trabajo y sin lugar a duda en la calle sin importar la condición, raza o estado en el que se encontrara el prójimo, su sentir era ser útiles y brindar lo que fuera para ayudar a los demás.

La llegada de la Obra Minuto de Dios hace para más de una persona ser útiles en cualquier Área generando empleos a más de una Familia en bajas condiciones, llevando un aporte amigos y personas en las calles, donde su ayuda pronta trasforma vidas cada día mas y más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (100.5 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com