ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A LA AGENCIA


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2014  •  Trabajos  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  708 Visitas

Página 1 de 3

PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA EL DISTRITO FEDERAL

DIRECCION DE SERVICIOS PERICIALES DE CRIMINOLOGIA

AV.PREVIA FGAM/6/T3/3538/02-12

DICTAMEN 250/14

LIC.

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A LA AGENCIA

TRESPERTENECIENTE A LA DELEGACION GUSTAVO A. MADERO

SEGUNDO TURNO

PRESENTE:

El que suscribe, Perito en materia de Criminología, adscrito a la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, designado para conocer sobre el delito y emitir su dictamen.

DICTAMEN

Siendo las 11:15 horas del día tres de diciembre del año en curso, a solicitud del C. Agente de Investigador del Ministerio Publico en el distrito federal, nos presentamos en el lugar de los hechos ubicado en a será poniente de calzada de los misterios con circulación de norte a sur esquina Excélsior número 534 para realizar la presente investigación criminal aplicando el siguiente método:

UBICACIÓN DEL LUGAR DE LOS HECHOS

Delegación Gustavo A. Madero, colonia Industrial ubicada sobre avenida calzada de los misterios sobre la será poniente esquina Excélsior número 534.

DESCRIBCION DEL LUGAR DE LOS HECHOS

Cuenta con 12 metros de frente por 3 metros de alto la fachada es de color marfil con franjas de mosaico color azul si como con dos niveles, en la parte superior de esta se encuentra la leyenda CENTRO JURIDICO UNIVERSITARIO, “LA EDUCACION, ELEMENTO DE TRANSFORMACION Y ENCUENTRO CON LA JUSTICIA, esto con letras en color gris.

El acceso principal ubicado en la planta baja del lado norte de la fachada este se conformado por un portón e dos hojas de color negro que mide 3.32 metros de ancho y 3 metros de alto aproximadamente, n este no se observa forzadora de chapa de la marca Philip de color cromo, también tiene una cámara de video situada por debajo de la marquesina del lado norte y por encima del portón.

Al entrar el inmueble nos percatamos que tiene una sala al parecer de recepción con tres sillones y un árbol de navidad, del lado izquierdo se encuentra la biblioteca, seguimos por dentro del inmueble y se encuentran del lado izquierdo el baño de mujeres y un salón, en el segundo piso se encuentran 4 salones, el baño de caballeros y una mesa.

En el lugar donde se comete el delito se encuentra ubicado en el segundo piso en el aula de posgrado ubicada al sur oriente en esta se aprecia que existe forzadora de cerradura la puerta de acceso esta de madera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com