ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agente del ministerio público en Turno


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  Documentos de Investigación  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 3

AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO EN TURNO.

P R E S E N T E

PERENGANO, en mi carácter de Apoderado legal de la empresa CONSTRUCCIONES tal y como lo acredito con el testimonio No. 4761, cuatro mil setecientos sesenta y uno, volumen 77, de fecha 01 del mes de Septiembre del año 2010, pasado ante la fe del Notario No. 7, del Distrito Judicial de Tula de Allende Hidalgo; señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos, los estrados de esta Representación Social, ante Usted con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso vengo a formular formal DENUNCIA Y/O QUERELLA, de hechos Constitutivos del delito de FRAUDE Y/O LO QUE RESULTE, cometidos en agravio de la Empresa CONSTRUCCIONES en contra de JUAN RAMIREZ DIAZ, quien puede ser localizado en Carretera Villa Hermosa Reforma km. 28 sin número, Colonia Corregidora Ortiz, Primera Sección, Tabasco C.P. 86280.

Lo anterior basándome en los siguientes:

H E C H O S

1.- El giro de la citada Empresa es el suministro, fabricaciones, montaje, transporte, proyectos industriales en obras, electromecánicas, la venta y compra de herramientas y maquinaria menor y mayor; materiales de construcción, renta de inmuebles para cumplimiento de sus funciones, adquisiciones de crédito en instituciones bancarias, renta de maquinaria, prestación de servicios técnicos en ingeniería de diseños, aplicaciones de recubrimientos en general, entre otras actividades.

2.- Es el caso que el hoy denunciado fue requerido como proveedor y el cual estaba a su alcance el suministro, fabricación de Puertas de aluminio, puertas de madera y suministro, fabricación e instalación de cancelería de aluminio para ventanas del taller electromecánico y Almacén general, en el interior del Complejo Petroquímico Nuevo Pemex en el Estado de Tabasco; Realizando mi representada la empresa CONSTRUCIONES INDUSTRIALES TAPIA S.A. DE C.V. el pago por concepto de puertas de madera y ventanas con un valor de $38,454.00. (treinta y ocho mil cuatrocientos cincuenta y cuatro pesos Moneda Nacional 00/100, MN;), así como también un pago por concepto de Puertas de Aluminio con un valor de $60,680.00 (sesenta mil seiscientos ochenta pesos Moneda Nacional 00/M.N); únicamente realizando el citado denunciado trabajos con un valor estimado de $20,000.00 (veinte mil pesos moneda nacional 00/MN), es el caso de que el ya mencionado denunciado no cumplió con la obligación conferida, quedando un saldo a favor de mi representada de $84,622.00 (ochenta y cuatro mil seiscientos veintidós pesos moneda nacional 00/MN.); pagos que acredito con las transferencias bancarias numero de folio 13967 y 12722 a la cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com