ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS


Enviado por   •  14 de Agosto de 2012  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 4

Este libro trata de la historia de Roberto y Laura , Roberto es un hombre que tiene una relación con Cristina , su relación podríamos llamarla del tipo chatarra al estar con estas dificultades en la relación normalmente como ellos lo hacían, culpaban al otro, veían lo que querían que cambiara el otro y lo que estaba mal en el , pero era imposible ver lo que el mismo o ella misma tenían que cambiar.

Después tenemos la historia de Laura, una mujer que esta divorciada y tiene una hija, para ella es fácil hablar y convencer a las parejas de todo lo bueno que tiene el estar en pareja, le era muy fácil convencerlos de estar juntos. Pero para ella misma era un conflicto resolver sus problemas en pareja ya que después de su primer divorcio salía con otro hombre y este resulto ser igual o peor que su primer matrimonio.

Cuando Roberto comienza a leer los correos que llegan accidentalmente a su cuenta que son de Laura empieza a utilizarlos y a asociarlos con su relación actual y también recuerda cosas de sus ex relaciones. Él se da cuenta que él y cristina ya no estaban enamorados, pero el estar enamorado es algo que a él le gustaba mucho, también se da cuenta que en realidad todos los problemas que se tienen en pareja son más bien problemas que tenemos nosotros mismos, expresamos estos en la relación, es todo aquello que rechazamos de nosotros mismos y lo proyectamos en el otro, cuando nos damos cuenta de esto tenemos que investigar cómo nos molesta en nosotros mismos, si pensamos que no tenemos nada que nos moleste de la otra persona, el trabajo es darnos cuenta de que ponemos nosotros de lo que tenemos por qué si no pusiéramos de lo nuestro no tendría porque molestarnos. Conforme pasan los días y le llegan estos Correos a su email se le hace un hábito leer estos correos, le es una necesidad leerlos para poder sentirse bien cada que tiene una discusión con su pareja Cristina. Hasta que llega el día que discute muy fuerte con Cristina, y el asociando cosas de los Correos decide que l mejor es alejarse de ella.

Después Laura manda un correo que le causa demasiado conflicto , diciendo que dejaría de escribir porque Freddy no le responde los Correos, cosa que a el le preocupa demasiado , porque el que hija a hacer sin ellos, entonces decide hacerse para por Freddy y le contesta a Laura pidiendo disculpas por no haber contestado anteriormente.

Con esto logra que Laura siga mandando sus Correos que tanto le gustan y con esto mantienen una relación vía email , una relación que era una fantasía para Roberto ya que Laura le decía todo lo que el quería escuchar, era la mujer ideal , incluso se esfuerza en el trabajo pensando que Laura por ser una mujer valiosa jamás se fijaría en el si fuera un hombre mediocre . El comienza a sentir una especie de enamoramiento por ella, ella cubre el ideal personal de Roberto, y es lo que el cree por todas esas cosas maravillosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com