ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO.


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  Síntesis  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

AMPARO: 509/2007-V

H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO CUARTO

CIRCUITO EN TURNO, RESIDENTE EN LA CIUDAD

DE MÉRIDA, YUCATÁN.

P R E S E N T E.

LIC. ISAÍAS TORAYA CHUC, en mi calidad de ASESOR TECNICO de la C. NANCY FRENCH CARRIÓN de generales conocidas en el expediente al rubro, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle # 49 Nº 11 entre 12 y 14 del Barrio de Guadalupe, de esta ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, ante Ustedes con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente escrito y copias de Ley a interponer el RECURSO DE REVISIÓN en contra de la sentencia de fecha 24 de Julio del año 2007 dictada por el C. Juez Segundo de Distrito en el Amparo 509/ 2007-V, promovido por la C. NANCY FRENCH CARRIÓN en contra de la resolución del Recurso de Revisión del Procurador General de Justicia del Estado de Campeche, mismo que resolvió la Confirmación del No Ejercicio de la Acción Penal en la averiguación con numero BCH-7293/1RA/06, por lo que me causa los siguiente:

A G R A V I O S

1.- Me causa agravio la sentencia de fecha 24 de Julio del 2007 dictada por el C. Juez Segundo de Distrito, toda vez que en ella se argumenta que son inoperantes los conceptos de violación expuestos por el suscrito en contra de la resolución del Recurso de Revisión promovido ante el Procurador de Justicia del Estado de CAMPECHE.

AL TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO atentamente solicito se sirva:

UNICO. Se sirva para oír y recibir toda clase de notificaciones y mantener acceso al expediente correspondiente al C. CARLOS RUBEN DZIB ROBLERO persona de mi entera confianza para esos mismos efectos; previos los tramites de rigor y estilo, revocar la RESOLUCION, que en esta via se combate, AMPARANDO Y PROTEGIENDO AL COMPARECIENTE en virtud de ser notoriamente contraria a derecho, y consecuentemente proceder a ordenar el dictado de una resolución que por supuesto revoque la recurrida y sea debidamente admitida la demanda de amparo interpuesta por el suscrito, por haber sido presentado en tiempo y forma, para su debido estudio y análisis.

PROTESTO LO NECESARIO EN DERECHO

San Francisco de Campeche, Camp., a 14 de abril de 2007.

LIC. ISAIAS TORAYA CHUC.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com