ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE UN LIBRO PARA TEMA GENERAL


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  581 Visitas

KAGELMAN, Jurgen (1986), “Psicología de los medios de comunicación”, Cap. 12 “Los nuevos medios de comunicación”, Herder, España.

El capítulo que yo elegí del libro de KAGELMAN trata como dice el titulo, de los nuevos medios de comunicación. En un breve resumen de lo que habla este capítulo es de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, estas producirán un cambio brusco en la vida del hombre, como lo hizo la televisión entre otras nuevas invenciones, pero también dice que estas nuevas tecnologías no aportan nada bueno para el hombre, sino que lo contrario, dice que no le sirve de nada al ser humano que a pesar de que obtenga de la industria una información y una comunicación sana por las nuevas tecnologías esta industria crea hombres enfermos y solitarios, así los llama.

Esto se relación con el tema general, Medios de comunicación y sociedad pero con el tema que voy a trabajar no se relaciona mucho, ya que aun en esa época no existían las redes sociales, o no se utilizaban como si se utilizan en estos tiempos, pero el texto si tiene que ver ya que ahora es un nuevo medio de comunicación, por mas que no lo tenga porque el libro no es de nuestros tiempos, las redes sociales como el facebook o el twitter son medios de comunicación utilizados por una gran cantidad de personas, las cuales lo usan tanto para divertirse, como para promocionar y obtener ganancias a través de estas redes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com