ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS Y CONCLUSIÓN DEL VIDEO “AMOR AL DEPORTE”


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3

ANÁLISIS Y CONCLUSIÓN DEL VIDEO “AMOR AL DEPORTE”

El video muestra distintos casos donde se muestran distintos valores que se dan en los diferentes deportes.

IMAGEN 1: Niña discapacitada

Valores: Amor, Bondad y Solidaridad.

Descripción: Habla acerca de una chica con una discapacidad, el cual le impide realizar las mismas tareas como una persona sana, pero aun así participa en un corcuso de lucha libre, y es por ello que una chava que igual concursa, compite con ella, pero la deja ganar para que la chica enferma se sienta orgullosa de ella misma.

IMAGEN 2: Jugador golpeado

Valores: Tolerancia y perdón.

Descripción: aquí muestra como una como un guagor de futbol golpea a otro jugador del equipo contrario, y el jugador golpeado, no hace nada y cuando los integrantes d esu equipo buscan defenderlo, el los detiene.

IMAGEN 3: Jugador golpeado en un partido de Futbol.

Valores: Perdón y amistad.

Descripción: en esta imagen muestra como a un jugador de futbol lo golpea bruscamente un jugador del equipo contrario, pero el que lo golpeo le pide disculpas, entonces el jugador agredido no hace nada y lo disculpa.

IMAGEN 4: Injusticia en el juego

Valores: Justicia

Descripción: Muestra como un arbitro marco falta, sin que hubiera tal hecho, y se van a penal, pero el jugador del equipo, al que fue marcado injustamente, no tira ningún penal, ya que al ver que era una injusticia, decido no cumplir tal hecho.

IMAGEN 5: Luchadores

Valores: Amistad y el amor.

Descripción: trata acerca de dos luchadores que al empezar a calentar para su pelea, se miran a los ojos, se ríen y se dan un abrazo en forma de amistad, y de esa manera ya ninguno de ellos pelea y cancelan la pelea.

IMAGEN 6: Jugador humilde

Valores: Humildad

Descripción: Muestra como un jugador a pesar de su fama y su mucho dinero, le regala una de sus playeras a una persona discapacitada, que es uno de sus fans.

IMAGEN 7: Boxeadores

Valores: Amistad, amor y compañerismo.

Descripción: Narra acerca de un luchdor que estaba apunto de ganar y derrotar a su oponente, al ver que casi lo mataba o lo derrotaba, decide dejarlo, y abrazarlo, y asi se salvara.

IMAGEN 8: Jugador de futbol, regala una playera.

Valores: Humildad y respeto.

Descripción: muestra como Cristiano Ronaldo, a pesar de su fama, le regala a uno de sus fans que es de edad avanzada, una de sus playeras, como símbolo de admiración y respeto.

IMAGEN 9: Boxeadores

Valores: amistad y compañerismo

Descripción: Aquí muestra varias imágenes en donde se ve reflejado el amor hacia sus oponentes en el ring, ya que se dan un abrazo como símbolo de paz entre ellos.

IMAGEN 10: Ronaldinho

Valores: Amistad y Amor.

Descripción: El video muestra como un jugador del Barcelona, le da su trofeo a Ronaldinho, aunque este último no esté en su equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com