ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APORTACION 2 PLANEACION OPERATIVA. LAE


Enviado por   •  10 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

JOSE ALFONSO TRUJILLO GONZALEZ

DANIEL ORTIZ BELTRÁN

        

APORTACION 2

PLANEACION OPERATIVA.

LAE

VIRTUAL

INTRODUCCION.

A continuación se presenta la aportación de la semana 2 donde con ayuda del trabajo de la aportación 1 seguiremos trabajando con la empresa que escogimos, esta vez trabajaremos con los manuales operacionales de grupo lala donde veremos las técnicas que usan así como los diferentes formatos.

      [pic 2]


[pic 3]


[pic 4]

[pic 5]


[pic 6]


[pic 7]


[pic 8]



[pic 9]


[pic 10]


[pic 11]


Como vimos en el manual operación que usa lala tratan de simplificar los diferentes procesos que se hacen dentro de la empresa desde saber cómo va empaquetado y las normas de calidad que deben pasar los empaques, el precio y los costos como se manejan, el transporte del producto y la logística así como el almacenamiento de este.

Dentro del manual observamos como el trabajador tendrá que seguir ciertos pasos para poder cumplir con su trabajo de una manera en que pueda ser de la misma calidad a la de todos los productos, el manual trata ayudar al empleado a entender de una manera más sencilla los pasos que deberá seguir así la empresa se asegura que todos sus productos serán elaborados de la misma manera y poder cumplir con los estándares de calidad.

CONCLUCION:

Esta aportación se me hizo interesante ya que tuvimos la oportunidad de ver como la empresa con la que ya habíamos trabajado lleva acabo sus manuales de operación, con este vemos que las empresas de cierto prestigio están obligadas a cumplir con las calidad adecuado es por eso que un manual es de mucha ayuda para poder lograr los objetivos en tiempo y forma así como la calidad requerida por el mercado.

Grupo Lala en una de las empresa más fuertes aquí en nuestra región y es por ello que decidimos investigar acerca de ella y poder ver cómo es que desarrollan sus estrategias para poder mantenerse en el gusto de sus clientes.

Grupo Lala a pesar de tener mucha competencia en la región es una de las marcas más fuertes ya que siempre trabajan con calidad y un excelente servicio al cliente.

Así que sin más preámbulos damos por terminado nuestro trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (870.3 Kb)   docx (863.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com