ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARCHIVO MECANICO, ELECTRONICO Y DIGITAL


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  15.665 Visitas

ARCHIVO MECANICO

Sistemas de Archivo Rodante o móvil para el almacenamiento de información en folderes colgantes, con sistema mecánico de cadena y piñones, para el movimiento de los módulos y provistos de estantería liviana. Adaptables a las necesidades y espacios de nuestros clientes.

LOS ARCHIVOS DIGITALES

Un archivo digital, también denominado Fichero, es una unidad de datos o información almacenada en algún medio que puede ser utilizada por aplicaciones de la computadora.

Cada archivo se diferencia del resto debido a que tiene un nombre propio y una extensión que lo identifica. Esta extensión sería como el apellido y es lo que permite diferenciar el formato del archivo y, asimismo, interpretar los caracteres que conforman el contenido del archivo. De esta manera, un archivo de texto, podrá tener la extensión .txt (el nombre completo sería: ARCHIVO.txt); uno de documento enriquecido, .doc, .pdf; uno de imágenes, .jpg, .gif; y lo mismo ocurre con cada formato.

ARCHIVO ELECTRÓNICO

archivo-electronico

Es el sistema que ofrece almacenamiento seguro para los documentos y ficheros relacionados con cada expediente, gestionando el ciclo de vida de cada documento desde su creación y registro hasta su archivo definitivo (preservación y custodia). Además de la funcionalidad de almacenamiento permite la recuperación y consulta de los documentos de cada procedimiento administrativo tanto por parte de los empleados de la Administración como de los interesados en el procedimiento.

podrá tener la extensión .txt (el nombre completo sería: ARCHIVO.txt); uno de documento enriquecido, .doc, .pdf; uno de imágenes, .jpg, .gif; y lo mismo ocurre con cada formato.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt