ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ATENCION AL LESIONADO


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  901 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué podría usted sospechar según la narración?

2. Cuando pudo tener acercamiento a la niña, usted inicio la evaluación primaria dándose cuenta que esta inconsciente, Lo primero que debería hacer Ud. Es: (Explique paso por paso el procedimiento a seguir)

DESARROLLO

1) R)=

Según lo narrado del caso anterior puedo sospechar y observar que primero que todo la niña se encontraba jugando y después desapareció, tal vez cerca del lugar donde estaba la niña ocurrió una explosión en la cual no sabemos que pudo haber ocasionado esta explosión en el lugar, pero lo que si se sospecha es que la niña puede tener varias heridas graves, traumas, lesiones, fracturas y lesión en columna vertebral ya que la niña queda tendida en el suelo e inconsciente por la onda explosivas o por lo sucedido, esto nos dice que debemos actuar con mucha rapidez y seguridad ya que está en riesgo la vida de una persona.

2) R= Primero que todo antes de empezar la evaluación primaria, debemos conservar la calma Valorar la escena y al lesionado: Aquí identifico lo que ha ocurrido, identifico que no haya ningún tipo de riesgo para el joven y para el primer respondiente, pido ayuda a los curiosos que se encuentran allí, Llamar a la línea de emergencias: En este paso se realiza llamado a la línea 123, grupo de socorro u hospital para informar lo que ha sucedido, en este caso. Me identifico, informo que sucedió, persona lesionada e informo que se encuentra con dificultad respiratoria. Proporcionarle cuidado al lesionado hasta que llegue la ayuda profesional al sitio: En este punto debo proporcionarle cuidado al paciente mientras llega la ayuda especializada, como lo hago. Llevando al paciente a un lugar seguro, mantener la calma del paciente, hablarle constantemente, si mis conocimientos lo permiten voy estabilizando al paciente evitando complicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com