ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOEVALUACION


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

AUTOEVALUACION

  1. ¿Cuáles son las principales reflexiones que nos quedan para nuestro proceso formativo?

Las reflexiones más sobresalientes del proceso es que debemos valorar mucho las cosas que tenemos porque por no valorarlas no sabemos aprovecharlas y ver lo positivo que nos brindan y al contrario vemos todo de manera negativa y buscando piedras en el camino que muchas veces no están y nosotros mismos las ponemos.

  1. ¿Cómo incidió este curso y todas sus actividades pedagógicas en nuestras competencias profesionales y en nuestro proyecto de vida?

Incidió en la forma en que me enseño un poco más a detectar problemáticas que se pueden estar presentando en mi diario vivir y anteriormente ignoraba, hoy puedo ver que si hay una problemática no debo ignorarla porque lo más seguro es que de una u otra manera puedo contribuir para mejorarlo o arreglarlo.

  1. ¿Cómo fue mi trabajo frente a cada uno de los módulos del curso, su preparación, la realización de las lecturas, los recorridos virtuales?

Fue total lo realice completo, aunque creo que me falto un poco de tiempo para poder dedicarle más a cada una de las temáticas y superarme a mí misma.

  1. ¿Cómo fue mi participación en los foros, en la realización de aportes pertinentes y de calidad a las reflexiones, preguntas críticas, motivación dentro de los foros?

Dentro de los foros no tuve una participación activa ya que por el poco tiempo con el que cuento entre semana no quise perjudicar a ninguno de mis compañeros por lo que trabaje en casi todos mis trabajos de forma individual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (55 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com