ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOLAVADO


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  283 Visitas

Planteamiento del Problema

En el mundo hay un mercado claramente diferenciado que esta relacionado con el parque automotor, como lo es la adquisición de los mismos, sus accesorios y su mantenimiento. Por esto es lógico pensar que invertir en cualquier negocio inherente a dicho mercado debe generar buenos dividendos.

Barquisimeto, es una de las ciudades con mayor cantidad de vehículos en Venezuela, por ello, el emprender un negocio de Auto-Lavado en esta ciudad ha mostrado un gran auge.

La cantidad de auto-lavados principalmente en el Oeste de Barquisimeto, no satisfacen las necesidades de la población de este sector en la ciudad; y específicamente en el sector de barrio nuevo, por lo que se ha pensado establecer un Auto-Lavado en dicha zona

Los servicio que se ofrecerán en el auto-Lavado son: lavado exterior (con hidrojet). Aspirado de maletas e interiores, limpieza de butacas y tablero, pulitura y cristalizado, lavado de motor, lavado de chasis, silicone para los cauchos, ventas de accesorios básicos, seguro de lluvia, plan de fidelidad y promociones, los cuales se realizaran para diferentes tipos de automóviles (compactos, grandes y camionetas). Adicionalmente se les ofrecerá a los clientes una sala de espera con revistas, periódicos, internet, televisión por cable, café o algún otro tipo de entretenimiento mientras esperan por su vehículo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com