ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acciones Humanas


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 3

1. Reportar 3 acciones directas y 3 indirectas de una persona y que contamina el medio ambiente.

Acciones directas:

1. Ella no saca la basura para que la recoja el carro de la basura, sino que la quema en su casa y esto genera muchísima contaminación para el aire y es muy molesto para las personas que viven cerca.

2. Cuando va comiendo en la calle tira las envolturas de sus alimentos en cualquier lugar y pues esto genera contaminación del suelo.

3. Cuando va manejando y se tiene que bajar del carro para comprar algo en la tienda, ella deja el carro prendido y esto genera mas humo en el aire, lo cual es un medio de contaminación.

Acciones indirectas:

1. Tira las pilas cuando ya no le sirven, y pues ella no lo sabe pero si estas pilas llegan a un manto acuífero sería un problema muy grave, ya que una sola pila común contamina hasta 3000 litros de agua.

2. En las noches cuando se va a dormir de ves en cuando deja el televisor encendido, esto genera un gasto de energía eléctrica innecesario, y aparentemente la energía eléctrica es limpia por que donde se consume no emite humos, sin embargo su producción, trasporte y distribución genera importantes impactos ambientales.

3. También escucha música a un volumen exagerado y al mismo tiempo tiene varios aparatos funcionando, lo que ocasiona mucho ruido, esto también es un medio de contaminación ya que altera el medio ambiente por que produce efectos negativos sobre la salud auditiva, física y mental de las personas.

2. Reportar si la persona conoce las consecuencias que generan sus acciones.

Esta persona no conoce las consecuencias de las acciones que realiza, sabe que esta contaminando pero en realidad no sabe de que forma sus acciones repercuten en el medio ambiente.

3. Describir la actitud de la persona cuando sabe que sus acciones generan contaminación.

Ahora que ya sabe que las acciones que esta haciendo son dañinas para el medio ambiente y que ella esta participando en el deterioro ambiental, esta dispuesta a informarse sobre lo que necesita hacer para ayudar a cuidar el medio ambiente y de inmediato evitar este tipo de acciones que ella realiza para ya no seguir contaminando.

4. Los factores ambientales que se contaminan con las acciones realizadas por la persona.

Los factores que se contaminan con las acciones realizadas por la persona son:

El aire, el suelo y el agua principalmente.

5. Medidas tomadas para evitar la contaminación.

Sacar la basura para que la recoja el carro y así ya no tener que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com