ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Ingles 0


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 2

El aprendizaje de un idioma, más que una actividad cultural ò cognoscitiva es una necesidad hoy día desde el punto de vista de comunicación, y más del ingles en este caso, tanto que ha sido implementado en todos los colegios, en casi todos los países del mundo es una actividad compleja la cual se debe manejar de la forma más integral posible y ojala en su entorno para que el dicente la asimile de la forma más acertada y entendiendo su lógica ya que el aprendizaje de un idioma depende en parte de su entendimiento, de cómo funciona , es decir de cuál es su lógica, de allí que ningún idioma se debe comparar con ningún otro por parecido que sea, sus estructuras siempre difieren entre si dependiendo de sus raíces , llámese (sajón, romance, etc.), en este caso la estructura del ingles es sajón , si se comparase con el español , que su estructura es la romance que viene del latín, estaríamos en graves aprietos, porque sería como intentar jugar billar pool en una mesa de ajedrez; De allí que el aprendizaje no es solo memorizar, ni aprender vocabulario es conocer su estructura y su mecánica en el uso diario .

Debilidades: listening y pronunciación

Fortalezas: entiendo la estructura y tengo buen vocabulario

Espero de mis compañeros toda la colaboración para que esta experiencia sea reciproca y fructífera y al final todos podamos tener un manejo integral del idioma de tal forma que podamos hacer uso del mismo para nuestro beneficio integral.

Pienso que la forma más signicativa de aprender seria estando en el entorno, en uno de los países de habla inglesa, de esa forma seria más intenso y más significativo, interactuando todo el tiempo en el idioma a aprender en este caso, el ingles.

ACTIVIDAD 3

a-. Los temas que ya tenía previamente aprendidos, son el verbo - to be- presentarme, los saludos, días de la semana, la hora, gramática, adjetivos posesivos, pasado y presente del –to be-, el -to have- negaciones, wh-questions,

b-. Los que me motivarían serian, más vocabulario, practica, verbos de 2 formas o drills y el ingles técnico que tenga que ver con mi carrera ósea el judicial

c-. Lo definen 15 unidades:

1. To be

2. Saludos con how are you

3. Vocabulary

4. Adervios de frecuencia

5. To be en interrogative, affirmative y negación

6. Do , does, doesn`t

7. Días de la semana

8. Vocabulario, ubicando cosas y personas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com