ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Administrativa


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  1.299 Palabras (6 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 6

Acta administrativa

En la ciudad de Toluca, Estado de México, siendo las 09:40 hora, del día 19 de noviembre del año en curso, en las oficinas del área de recursos humanos de la empresa denominada TODO CARS S. A. DE.C.V. ubicada en la calle av. Baja velocidad numero 585, colonia Morelos, de esta ciudad, se encuentran reunidos los señores, Fernando Hernández García, contador general, Carlos guzmán Loera

Gerente de recursos humanos, Armando torres castro, gerente del departamento de legalización ión y el señor Mario Mejía Nieto, quien desempeña el cargo de operario, con la finalidad de investigar los hechos sucedidos.

El contador Fernando Hernández García, declara que es notorio el estado de ebriedad del señor Mario Mejía Nieto, motivo por el cual esta imposibilitado para desempeñar sus actividades laborales, el gerente de recursos Carlos guzmán Loera declara que además del notorio aliento alcohólico, ha faltado los días, 14, 15, 16 de noviembre , como se hace constar con su respectiva tarjeta de entrada, donde se puede constar que no se ha presentado a laborar los días antes mencionados.

El gerente de departamento de legalización Armando torres castro, declara que en el acto el señor Mario Mejía Nieto, ha sido acompañada por el y por el contador Fernando Hernández García a la clínica 220 del instituto Mexicano del seguro social, a efectos de solicitar constancias medicas que el señor Mario Mejía Nieto.

Haciéndole de conocimiento de los que intervienen, se extiende la presente acta a efectos de hacer que el señor Mario Mejía Nieto, en el estado en que se encuentra, incurre en la conducta y al reglamento interior de trabajo de la empresa.

Mario Mejía Nieto Fernando Hernández García

Trabajador Catador general

AVISO DE RESCISION DEL CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Toluca, estado de México a 28 de noviembre de 2014

SR. MARIO MEJIA NIETO

P R E S E N T E

Por medio del presente aviso hago de su conocimiento, que en esta fecha la empresa TODO CARS S. A. DE.C.V. rescinde con causa justificada de contrato individual de trabajo que tenia celebrado con usted, sin ninguna responsabilidad para la empresa, por haber incurrido en las causales establecidas en la fracción X y XIII, del articulo 47 dela ley general del trabajo: haber tenido tres faltas consecutivas sin haber reportado y presentado el cuarto día en estado de ebriedad en virtud de :

Haber tenido tres faltas consecutivas del día 14 al 16 de noviembre del presente año, sin permiso y sin causa justa y haberse presentado el día 17 de noviembre del citado año aproximada mente a las 10:00 de la mañana en estado de ebriedad, quien fue impedido para pasar a su área de trabajo por el contador Fernando Hernández García, en la misma fecha se le realzaron análisis médicos, que acreditan el estado de ebriedad en el que se encontraba, se anexan constancias expedida por el instituto mexicano del seguro social de Toluca delegación 220, que confirman se encontraba en estado inconveniente para realizar sus actividades laborales, como hizo constar en el acta administrativa anexa al presente aviso.

La entrega del presente aviso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com