ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Administrativa


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  996 Visitas

Página 1 de 3

ACTA ADMINISTRATIVA DE HECHOS

En la Ciudad de Colima, Col; siendo las 17:00 horas, del día 19 de Septiembre de 2012,reunidos en la Facultad de Contabilidad y Administración de Universidad de Colima, en la colonia las Víboras, Colima., el C. Gerente general, de dicho centro de trabajo quien actúa con la C. Ana Laura Manzo Brambila como testigo se procedió a instrumentar la presente Acta asimismo se hace contar la presencia del Representante Sindical de la Sección ______ del S.N.T.E., a la que fue debidamente citado mediante oficio número 324.

Se hace constar que el C. Juan Pablo López Machuca tiene el puesto de jefe de ventas, con clave presupuestal MALP0216516125, asignado en la Escuela FCA Colima. Quien dice ser mayor de edad, con domicilio particular en Juan Álvarez 627, quien se identifica con la credencial número 0215, expedida a su favor por el Instituto Federal Electoral. Asimismo se hace constar que el motivo de la presente es en virtud de que EL TRABAJADOR ALTERÓ EL ORDEN DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL SALON NUMERO 27 DE LA FACULTAD DE CONTABLILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE COLIMA, ASÍ MISMO FALTÓ AL RESPETO AL PROFESOR QUE EN ESE MOMENTO IMPARTÍA LA CLASE.

Enseguida se concede el uso de la palabra al C. Juan Pablo López Machuca quien una vez enterado de los hechos que se le atribuyen, bajo protesta de decir verdad manifiesta:_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Refiriendo que es todo lo que desea manifestar. Acto continuo se le concede el uso de la palabra a la testigo: Ana Laura Manzo Brambila, quien bajo protesta de decir verdad manifiesta Eran aproximadamente las 5:45 pm, el profesor Lic. OSCAR JAVIER CERVANTES estaba impartiendo clase en al grupo, cuando se percato de que el compañero Juan Pablo López Machuca no estaba poniendo atención a la clase por estar revisando la pagina de la red social llamada Facebook.

El profesor le llamó la atención, le dijo que dejara eso (refiriéndose a la computadora) a lo que el compañero respondió que en un momento lo haría. El profesor siguió con la clase y como observó que el compañero aún no guardaba la computadora le llamo nuevamente la atención a lo que el compañero respondió nuevamente que en un momento la guardaría, el profesor le replico que de no hacerlo se iba a tener que salir del salón y el compañero respondió que no podría hacerlo..

El profesor por tercera vez le ordeno al compañero dejar la computadora o se salía del salón, el compañero nuevamente le dijo que no podría hacerlo porque el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com