ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Constitucion De Caja Menor


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  5.471 Visitas

Página 1 de 2

FECHA __________________________________

NOMBRE RESPONSABLE __________________________________

VALOR FONDO ASIGNADO __________________________________

SEDE __________________________________

En la cuidad de _______________ a los ____________ ( ) días del mes de __________ del año 200 , se reunieron los señores __________________________________ Representante Legal de la Sociedad ____________________________________________ y el señor (a) ____________________________________________, quien posee vinculo laboral actual con la sociedad en el cargo de _______________________________, para acordar la constitución de la caja menor y la asignación del fondo fijo de la misma, decidiendo lo siguiente:

1. Se constituye a partir de la fecha el FONDO FIJO DE CAJA MENOR por valor de ____________________________________________________ m/cte ($ ) el cual tiene por objeto atender los gastos de menor cuantía que deba realizar la empresa a diario.

2. El gasto máximo autorizado por caja menor asciende a la suma de $_______________

3. Las condiciones y forma de manejo del FONDO FIJO DE CAJA MENOR, serán las contempladas en el reglamento de Caja Menor.

4. Se asigna como responsable de la Caja Menor al funcionario de la empresa mencionado anteriormente, quien conoce el alcance y limitaciones de esta labor, y las acepta en su totalidad.

5. El manejo de la caja menor que se le asigna a dicho funcionario, constituirá a partir de la fecha una labor adicional a las que actualmente desempeña, por lo que no genera mayor valor a los ingresos actualmente pactados.

6. El funcionario aquí comprometido con esta labor se hace responsable por la custodia y el manejo de los dineros a el entregados a título de fondos de la caja menor, y autoriza por este medio el descuento de su nómina de los valores no justificados o mal manejados, sin perjuicio de las sanciones a que haya lugar.

7. La empresa se compromete a dar el apoyo y atención necesaria para el correcto y adecuado desempeño de esta labor por parte del funcionario.

8. La empresa se compromete a suministrar los recursos físicos necesario y suficientes al funcionario responsable de la caja menor para el manejo y custodia de los dineros a él entregados.

Este documento se firma en aceptación y consentimiento por los aquí intervinieron.

_________________________________ ________________________________

REPRESENTANTE LEGAL Trabajador

Cédula No. de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com