ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta de entrega equipos samsung


Enviado por   •  30 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE ENTREGA

BUENAVENTURA, DD/MM/AAA

DO:

Señor BLOLOGISTICS

CC:

Tel:  

Ciudad:  BUENEVENTURA

Por la presente, Samsung Electronics Colombia S.A., a través del centro de servicio Compuspar, hace entrega de un producto de cambio a _________________________ C.C. No. _____________, cuyo modelo es SL-M5370LX/XAA, serial 075HBJFJ40001YE, en atención a la garantía que solicitó del producto descrito como, modelo SL-M5370LX/XAA, serial     075HBJFFC00055P

Con la firma de la presente acta, el cliente reconoce de manera formal que el producto que se le está entregando por parte del centro de servicio, se encuentra sellado con sus respectivas etiquetas de fábrica y que la apertura y prueba del mismo se efectúa en el mismo momento de su entrega.

Bajo el principio de buena fe, el cliente confirma y el centro de servicio acepta que el producto motivo del reclamo ya fue entregado al centro de servicio, en consecuencia, en el evento en que se confirmará que el cliente no ha devuelto el producto inicial, se dará inicio a las acciones legales correspondientes.

Junto con el presente documento, el cliente adjunta fotocopia de la cédula de ciudadanía y factura de compra u orden de servicio firmada.

En consecuencia, con la entrega de la impresora, se da cumplimiento integral a su garantía en los términos de ley, dejando constancia con su firma que se encuentra satisfecho con el procedimiento de cambio y desiste de cualquier reclamación ante Samsung o cualquier autoridad respecto al proceso objeto de la presente acta.

[pic 2]

Firma:          __________________________        

Nombre:      __________________________

Cedula nº    __________________________

Dirección:    __________________________

Teléfonos:   __________________________

Nombre del centro de servicio ____________________

Entrega Realizada en: Centro de Servicio [pic 3]

Domicilio Zona: Urbana     Rural[pic 4][pic 5]

ACTA DE DESISTIMIENTO

Buenaventura. DD/MM/AAA

Señores

Samsung Electronics Colombia S.A.

Atn.  Departamento de Servicio

Ciudad

_________________________________, mayor de edad, con domicilio en _______________________Identificado(a) con cédula de ciudadanía número _________________ presento desistimiento de la queja radicada ante ustedes por la presunta falta de calidad e idoneidad en un bien de la marca Samsung.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (177.4 Kb)   docx (395.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com