ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta inicio Junta constitutiva de la comunidad de propietarios


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 4

A los efectos previstos en los artículos 17, 18, 19 de la Ley de Propiedad Horizontal vigente, a continuación se da cuenta de los acuerdos adoptados en la Junta constitutiva de la comunidad de propietarios.

ASISTENTES-

Suma coeficientes representados                                                                  

ACTA- En la I. Ciudad de              a          de    , los propietarios reseñados, de la comunidad de propietarios sita en  

Se reúnen en junta general extraordinaria en                                                        

.

Se inicia la asamblea a las 11         horas en segunda convocatoria, previamente citados mediante convocatoria de la sociedad gestora del edificio, en la  Calle        número 13 y con objeto de celebrar junta constitutiva de la comunidad de propietarios, debatiendo el siguiente orden del día:

1. - Constitución de la Comunidad de Propietarios.

2. - Normas por las que se regirá esta Comunidad.

3. - Nombramiento de cargos.

4. - Establecimiento de las primeras cuotas a satisfacer.

5. - Ruegos y preguntas.

Abierta la sesión por el representante legales de dicha sociedad,                                 , se pasaron a tratar los puntos incluidos en el orden del día, tomando por unanimidad los acuerdos aquí reseñados.

PRIMERO:        La totalidad de los propietarios asistentes a la presente junta, que representan el 100 por 100 de las cuotas de participación, acuerdan por unanimidad constituirse en el régimen jurídico de propiedad horizontal y regirse por lo dispuesto en la Ley de Propiedad Horizontal que lo regula y supletoriamente por las normas contenidas en la escritura de agregación, declaración de obra nueva y división horizontal.

Los reunidos, conforme a lo dispuesto en el Artículo 19 de dicha Ley, acuerdan presentar en el Registro de la Propiedad un libro de actas para su diligenciamiento, y transcribir en él, una vez diligenciado, la presente Acta constitutiva de la comunidad de propietarios y las que en lo sucesivo se produzcan de los acuerdos adoptados en cada sesión.

SEGUNDO: Se procede al nombramiento de presidente de la comunidad, la cual se llamara comunidad de vecinos    sita en la Calle         , recayendo el cargo en D.            , quien presente en esta reunión, acepta el cargo y asume en este acto las funciones propias del mismo.        .

El nombramiento de secretaria recae en la persona                        .

Se acuerda aplicar en lo sucesivo el turno rotatorio al que se refiere el Artículo 13.3 de la Ley de Propiedad Horizontal para la designación de presidente, siguiendo un orden          de departamentos, a partir del que corresponde a la actual presidente.

TERCERO:        Se somete a los presentes un presupuesto orientativo, para el ejercicio de                , que se ha enviado a los señores propietarios junto con la convocatoria a esta asamblea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (81.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com