ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Activada 2 Semana 4


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  286 Visitas

Actividad 2

Apreciado estudiante, con el conocimiento adquirido en los capítulos 6 y 7, debe realizar el diagnóstico de cumplimiento de requisitos para su entidad

Puede realizar un formato con espacios que contengan: Qué hay, el estado de cumplimiento del requisito en su empresa, en Qué falta, lo que falta y deben realizar. Si en su empresa ya está implementado el sistema de gestión de la calidad y se está cumpliendo el requisito, coloque lo que considere que falta y serviría para mejora continua de acuerdo con su comprensión del requisito. En ningún momento escriba Todo en Qué hay y Nada en Qué falta o viceversa, pues no da indicación de su aprendizaje y no sería de utilidad en su empresa. Debe, de acuerdo con la interpretación, ser explícito en las actividades.

Si no conoce lo que hay en su empresa, debe preguntar allí a la persona encargada sobre el estado de cumplimiento de determinado requisito, con el fin de realizar correctamente el diagnóstico.

Con esta actividad conocerá completamente el estado del SGC en su empresa y aplicará el conocimiento adquirido.

NOTA El requisito de norma se da como un pequeño resumen traducido en actividad a realizar, para completar el Qué hay y Qué falta debe tener presente el contenido completo del numeral en la norma y su interpretación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com