ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 MI MAPA PERSONAL


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 2

Título: MI MAPA PERSONAL

Introducción: “…cada individuo parece formularse dos preguntas: ¿Quién soy? y ¿Cómo puedo llegar a ser Yo mismo?” (Carl R. Rogers, El proceso de convertirse en persona”, Paidós 1993

Desarrollo: Instrucciones:

Desarrolla los puntos que se presentan a continuación:

1. Si consideras que tus intereses profesionales guardan relación con las aptitudes que posees, menciona tres razones que así lo sustentan.

*SOY BUENO APRENDIENDO IDIOMAS

*ME GUSTA VIAJAR

*SOY BUENO PARA HABLAR TENGO PODER DE CONVENCIMIENTO

Las razones por cual escogí estas aptitudes son por que escogí la carrera de Comercio y Negocio Internacional y creo que estas aptitudes me son útiles en la profesión.

2. Redacta una situación supuesta en donde enfrentes un problema en una situación que ocurre en la profesión que elegiste y muéstraselo a alguien que ejerza dicha carrera y te de retroalimentación sobre cómo actuaste antes dicha situación ficticia.

Situación: llega una carga de herramientas a la aduana y tengo que checar las instrucciones de cómo ensamblarlas para darles uso y las instrucciones vienen en ingles.

Tengo que dirigir al personal capacitado para poder ensamblar las piezas y los voy guiando leyendo las instrucciones

3. Elabora una lista de tres aspectos que criticas en otra persona, posteriormente menciona las razones por las que lo criticas, y analiza si este ejercicio representa una proyección de ti.

*Intolerancia

*Mal carácter

* Mala imagen

Yo considero que a veces puedo fallar en la intolerancia ya que a veces algunas personas desesperan, pero puedo generar la capacidad de ser mas tolerante y paciente, el mal carácter nunca me falla por que soy una persona positiva y la mala imagen tampoco queda conmigo por que soy el tipo de persona que le gusta verse bien exterior e interiormente

4. Menciona tres acciones que han contribuido a mejorar tu autoestima.

Describe una experiencia que en tu adolescencia te provocó éxito y expresa los pensamientos y emociones que obtuviste y señala la forma en que ayudó a mejorar tu autoestima.

*terminar la preparatoria

*el apoyo de mis padres

*estar con mis amigos

Cuando tenia 15 años me suspendieron en la escuela por pelearme y mi Papa me castigo llevándome a trabajar, el es arquitecto y me llevo con sus albañiles y pues tuve que trabajar y hacer todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com